15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 13 de agosto de 2019

    Lanzamiento de Animalove, la única app movil del mundo solidaria con las protectoras de animales

    Lanzamiento de Animalove, la única app movil del mundo solidaria con las protectoras de animales
    Muestra de cómo aparecen todos los peludos en la app AnimaloveANIMALOVE

    La organización Animalove tras dos años de desarrollo y con el respaldo de las principales protectoras de España, lanza una app móvil con el objetivo principal de potenciar las adopciones y disminuir el abandono animal

    Los más de 400.000 peludos que están actualmente en las protectoras de España son los protagonistas de esta idea, ya que la aplicación móvil facilita que el usuario pueda adoptar, acoger o ser voluntario, entre otras opciones como: una tienda solidaria, información sobre profesionales del mundo animal, los lugares donde también son bienvenidos los peludos, noticias de actualidad y el programa de Animalove a la carta que trata de concienciar sobre el bienestar animal. La única app móvil con alma animal.

    La app está ya disponible para dispositivos Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prod.anima...

    Y lo estará en breve para los dispositivos IOS

    Cualquier persona puede descargarse la app por 3.99€ de los cuales el 50% se destinará a las protectoras y el resto será para potenciar la app y para campañas de comunicación.

    Los fundadores de la aplicación con el deseo de conseguir el mayor numero de descargas posibles han decidido descontar los 3.99€ de la descarga con la primera compra solidaria por lo tanto para el usuario no tendrá ningún coste.

    En esta época estival es cuando más se incrementa el número de abandonos de animales. En España hay 140.000 abandonos cada año. Todas las protectoras están saturadas y tienen graves problemas de financiación para seguir adelante con la necesaria labor que hacen cada día. La ausencia casi absoluta de ayuda institucional hace que sobrevivan con las donaciones directas de particulares.

    Con esta aplicación móvil, se conseguirán dos objetivos principales: por un lado potenciar de una manera totalmente interactiva y segura las adopciones por parte de particulares desde cualquier rincón de España y concienciar a la población de la necesidad de respetar a estos seres vivos. Por esta razón la organización Animalove está preparando una original campaña, que presentará en unos días, y que buscará sensibilizar a la población de cualquier edad.

    Contacto

    Nombre contacto: José Luis Macías

    Teléfono de contacto: 601035112