20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 2 de diciembre de 2014

    Una madre en España va a dar a luz a su segundo hijo con la ayuda del San Diego Fertility Center

    Una madre en España va a dar a luz a su segundo hijo con la ayuda del San Diego Fertility Center
    SAN DIEGO FERTILITY CENTER

    MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Una futura madre contenta, animada y ligeramente cansada está esperando su segundo hijo a principios de Diciembre gracias a un tratamiento de fecundación in vitro realizado en Estados Unidos en uno de los centros más prestigiosos del mundo. La futura madre viajó al San Diego Fertility Center para su primer embarazo después de varios intentos fallidos en su país - una experiencia común para muchos pacientes que viajan al San Diego Fertility Center para su tratamiento.

    Viajar largas distancias para un tratamiento puede requerir mucho esfuerzo y planificación y consideraciones económicas. El San Diego Fertility Center ofrece servicios de apoyo a clientes internacionales incluyendo tres clínicas en California en uno de los sitios vacacionales más deseados en la costa Oeste de Estados Unidos. El equipo del San Diego Fertility Center tiene experiencia en ayudar a pacientes con el viaje y alojamiento para intentar que la experiencia sea lo más tranquila posible.

    Pacientes procedentes de todo el mundo visitan el centro, incluyendo países como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Francia España, Canadá, Méjico, Brasil, Argentina, China, Corea y más. El programa internacional del San Diego Fertility Center ha ayudado a ser un destino del turismo de fertilidad. Pacientes que buscan nuestros servicios buscan inseminación artificial, fiv, donación de óvulos y maternidad subrogada- estos dos últimos en particular pues las leyes de muchos países varían de país a país.

    Una ventaja de nuestro programa de pacientes internacionales en el San Diego Fertility Center son los planes de éxito garantizados, ofreciendo un plan financiero de riesgo compartido. Este plan promete un reembolso de los costes si no se consigue el nacimiento de un bebé vivo después de completar el ciclo de éxito garantizado. Este atributo es muy significativo para atraer a pacientes que están considerando el compromiso económico que conlleva el turismo de fertilidad. Incluso fue un punto importante para la madre embarazada en España, "Creo que el plan de éxito garantizado es una de las claves de mi inversión en este proyecto porqué sabía que el centro me apoyaba incondicionalmente hasta el nacimiento de mi hijo".

    Mientras espera el nacimiento de su segundo hijo, la futura madre ha ofrecido algunos consejos para ayudar a otras personas que están en el camino de la infertilidad o son de la comunidad LGBT y están considerando viajar al San Diego Fertility Center en California para tratamientos de fertilidad y servicios. "Deja que el equipo te guie a realizar tus sueños. Saben cuál es el tratamiento que funcionará mejor para ti y lo conseguirán. Intenta tener una actitud positiva y cree que el milagro se va a producir. Es la mejor decisión que he tomado".

    Sobre el San Diego Fertility Center

    Ubicado en California de sur, el San Diego Fertility Center (SDFC) es un centro de fertilidad reconocido mundialmente. Nombrados como los mejores médicos de fertilidad por varias publicaciones, los especialistas del SDFC son líderes en fiv (fecundación in vitro), ovodonación, congelación de óvulos, ICSI, infertilidad masculina y DGP (diagnóstico genético preimplantacional). El San Diego Fertility Center da la bienvenida a pacientes internacionales y ofrece servicios de turismo de fertilidad y también de alojamiento para todos los pacientes a nivel mundial.

    Para más información sobre el San Diego Fertility Center: http://www.sdfertility.es

    Contacto para nota de prensa:

    Empresa: San Diego Fertility Center

    Teléfono de Contacto: 1-858-794-6565

    Página Web: www.sdfertility.es