27 de febrero de 2021
11 de diciembre de 2014
- Comunicado -

María Valverde da la bienvenida a la Navidad con las fragancias de Nina Ricci

María Valverde da la bienvenida a la Navidad con las fragancias de Nina Ricci
ERNESTO AINAUD

La actriz, que pasará las Navidades en familia, se muestra abierta al amor, aunque "las cosas no hay que pedirlas ni pensarlas ni programarlas".

Madrid, 11 de diciembre.- María Valverde ha dado la bienvenida a la Navidad de la mano de la saga de fragancias de Nina Ricci en El Corte Inglés de Goya, en Madrid.

Fiel a Nina Ricci, la actriz encarna a la perfección sus valores y simboliza como nadie lo que transmiten sus fragancias: sensualidad, romanticismo, delicadeza y feminidad. Según María Valverde, "Lo que quiere una mujer es sentirse femenina y todas las fragancias de Nina Ricci lo resaltan".

La actriz, que es embajadora de la marca, ya la ha acompañado en el lanzamiento en España de fragancias como Nina l'Eau. Además, es habitual verla luciendo vestidos de la firma en numerosos eventos como el Festival de Cine de San Sebastián, los Premios Goya, el desfile de la propia marca o en otras alfombras rojas como el estreno de alguna de sus películas.

Tras firmar fragancias a sus fans y fotografiarse con ellas, María Valverde ha destacado que las prendas de Nina Ricci "realzan a la mujer" y "puedes encontrar diferentes mujeres en cada uno de sus estilos". Para la actriz, la moda es "una manera de divertirme sobre todo porque tengo la ocasión de lucir vestidos maravillosos que para mí es como jugar a las princesas".

La artista, que ha presentado recientemente su última película, 'Éxodus', y acaba de finalizar el rodaje de su primera comedia, ha comentado que trabajar con Ridley Scott ha sido "un sueño hecho realidad, un regalo totalmente inesperado, algo mágico". También ha repartido elogios hacia su compañero de reparto, Christian Bale, que "me ha hecho sentir una más, la barrera del idioma es muy importante y en todo momento se ha desvivido". "Me he sentido muy afortunada por poder alimentarme de cada pequeña cosita que él me regalaba", ha añadido.

A pesar de esta incursión en el cine de Hollywood, María Valverde ha confesado que seguirá viviendo en España porque "se hace buen cine, hay muy buenos profesionales y se pueden hacer muchas cosas".

En el ámbito personal, tras su reciente ruptura con el también actor Mario Casas la actriz se ha mostrado "abierta a lo que venga", aunque "las cosas no hay que pedirlas ni pensarlas ni programarlas, cada uno se ha de dejar llevar por lo que uno siente". "La verdad es que me siento muy flexible, con ganas de conocimiento y de querer a mis amigos*. Me siento muy afortunada", ha concluido.

La actriz pasará las Navidades junto a su familia, ya que es "con quien quiero estar", y de cara al 2015 sólo pide "que siga todo igual" porque "siento que tengo ya muchas cosas".

Looks de María Valverde:.

- Verde: look 20 pre colección primavera 2015 Top de puntos y encaje Falda de cuero.

- Granate: look 12 colección otoño invierno 2014-2015 Top de punto y gasa Falda de cuero.

Imágenes, vídeos, nota de prensa y entrevista con María Valverde disponibles en el siguiente link:.

http://distribucion.europapress.net/MariaValverde.

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.

Isana Navarro / Ágata Sala.

isananavarro@europapress.es.

agatasala@europapress.es.

600 90 55 65 / 600 90 55 38.

COMUNICACIÓN PUIG.

Raquel Puentes / Diane Fitzgerald.

raquel.puentes@puig.es.

diane.fitzgerald@puig.es.

93 507 01 71.