16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 1 de junio de 2014

    Más de 50 personas crean un mural gigante de chocolate con los edificios más emblemáticos de Barcelona

    • Más de 50 personas crean un mural gigante de chocolate con los edificios más emblemáticos de Barcelona
    HÉCTOR HERNÁNDEZ

    BARCELONA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Medio centenar de personas han participado en La Maquinista en la creación de un mural gigante de chocolate con los edificios más emblemáticos de Barcelona. La actividad ha tenido lugar en la plaza del Reloj del centro comercial y ha reunido tanto adultos como a los más pequeños, que han mostrado su lado más creativo con el chocolate.

    Los participantes han seguido las indicaciones de los maestros chocolateros con el objetivo de construir un mural gigante en el que aparece, además de La Maquinista, edificios como La Pedrera, la Torre Agbar o la Sagrada Familia. Una vez finalizado el mosaico, elaborado con distintos tipos de chocolate, los asistentes han podido degustar la obra chocolatera.

    Con esta actividad, La Maquinista ha puesto fin a tres días de eventos gastronómicos, que arrancaron el pasado jueves con una espectacular 'cena en rojo', que reunió a más de 200 personas y al reconocido chef Isma Prados. Aprender la técnica para cortar jamón ibérico, degustar un cóctel creado para la ocasión y 'shows' musicales son algunas de las actividades que ha organizado La Maquinista.

    Los más pequeños han podido participar en talleres infantiles de decoración de galletas y cupcakes de 'Barrio Sésamo' y el 'Monstruo de las Galletas'. Para completar la oferta, el centro ofreció anoche un concierto de Jazz con Joan Chamorro Trio, Rita Payes y Carla Motis.

    Sobre La Maquinista

    Inaugurado en junio de 2000, La Maquinista es el único centro comercial abierto de Barcelona, y forma un eje vertebrador de los barrios del distrito barcelonés de Sant Andreu. Tras su ampliación de 15.000 m2, realizada en 2010, dispone de más de 90.000 m2 de superficie total, lo que le convierte en el mayor centro comercial de Cataluña. Cuenta con más de 235 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 5.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y 30.000 m2 de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches.

    www.lamaquinista.com

    Para más información:

    Agata Sala - Isana Navarro

    Tel: 600 90 55 38 / 600 90 55 65

    agatasala@europapress.es/isananavarro@europapress.es