11 de diciembre de 2019
4 de abril de 2008

Más de 7.000 personas, convocadas por Desigual, se reúnen en Madrid para enviar besos al mundo

Gran éxito del Kiss Madrid by Desigual

Madrid, 3 de abril.- La noche del jueves 3 de abril más de 7.000 personas han participado en Madrid en el "Kiss Madrid by Desigual" convocado por Desigual. Una vez más, Desigual consigue sorprendernos con una nueva acción que ha unido a miles de personas en un intenso beso. La Plaza Soledad Torres Acosta ha sido, en esta ocasión, el punto de encuentro. La ciudad de Madrid ha vuelto a demostrar que quiere participar en la vida de la ciudad que late constantemente con iniciativas como la llevada a cabo por Desigual, y en esta ocasión lo hizo practicando el beso.

MADRID BESA AL MUNDO

Y la gente se besó besos con ideales, besar sin esperar nada a cambio, a favor de la paz, de la vida, del amor universal, un beso a voluntad y porque sí. Cada uno decidió a quien besaba y porque lo hacía. Porque los besos son ecológicos, dan calorcito y la energía que consumen es fácilmente renovable.

Jóvenes y no tan jóvenes disfrutando del beso durante más de una hora, espontáneos que subían al escenario para mostrar su beso o una pareja que veinte minutos después de dar por finalizado el beso colectivo continuaban sin despegar sus labios* infinidad de anécdotas en un acontecimiento único como el que ha tenido lugar hoy en Madrid.

Y como Madrid ha ofrecido besos a todo el mundo, a las 22:00h se ha vuelto a iniciar la cuenta atrás para besar a las Canarias.

Una suelta de más de 1.000 globos puso fin a una noche de besos. Fueron repartidas más de 6.000 camisetas conmemorativas que llevaban unas cintas que permitían anudar al besador con el besado. Besos con energía, zona de besos húmeda, animadores de besos, besos al aire sin esperar nada a cambio, esta noche Madrid ha sido escaparate de las infinitas formas y razones para besar.

Para más información:

Dequatro en Adelante

Esther Pie

93/4883060

Provença, 225 entlo 3ª 08008 Barcelona

comunicación@dequatro.com