Publicado 24/11/2020 13:17
- Comunicado -

NAT FRUIT EUROPE: Vía verde para la exportación de frutas y verduras españolas

Producto Marca NATURA
Producto Marca NATURA - NAT FRUIT EUROPE

La empresa NAT FRUIT EUROPE con su marca " NATURA " se adapta a las nuevas exigencias de los mercados extranjeros y propone una gama completa de frutas y verduras del campo español con envoltorio sin plástico, libre de tratamiento químico después de cosecha y sobre todo lo más valorado para el planeta, un producto "CO2 Neutral". NAT FRUIT EUROPE ha creado el label NAT para sus productos que garantiza el respecto del medio ambiente con los más altos criterios de calidad y seguridad alimentaria

Para muchos expertos, la pandemia actual que se vive es mucho más que una crisis, es un cambio, que afectaráde forma significativa a la manera de comprar de los consumidores. Comprar seráun acto de responsabilidad hacia el planeta. Economía circular, comprar local y de temporada, comprar nacional está más presente en la mente del público dificultando la presencia de productos importados en los mercados. Lo que viene de lejos ensucia porque emite mucho CO2 para llegar al lugar de destino.

Las exportaciones están sufriendo de este cambio, y entre ellas la de frutas y verduras españolas. El consumidor prefiere mucho más comprar local aunque más caro y con menos calidad. Profesionales del sector agroalimentario han creado NAT FRUIT EUROPE (www.natfruiteurope.com ) que se dedica a exportar frutas y verduras "CO2 Neutral" en envoltorios "ZERO PLASTICO" y sin tratamiento químico después de cosecha.

En colaboración con una empresa líderen captaciónde CO2 y manejando el crédito carbono, compensan el CO2 emitido durante el transporte y así el producto vendido por NAT FRUIT EUROPE bajo la marca " NATURA " llega a destino sin ser más sucio que un producto local, pero con la calidad y sabor de la huerta española, reconocida mundialmente.

Con el "sin tratamiento después de cosecha", los productos están en lo más alto de las exigencias de las grandes cadenas de distribución agroalimentaria europeas, muchas de ellas ya clientes de NAT FRUIT EUROPE. Los responsables de la empresa confirman que actualmente solo pueden servir un 25% de la demanda que reciben a nivel europeo, por las altas exigencias que requiere tener un producto con label NAT.

Con unas perspectivas de ventas de más de 150 M Euros en 2021 NAT FRUIT EUROPE se convierte en uno de los principales actores de la exportaciónespañola de frutas y verduras para los próximos años en un mercado que evoluciona para el bien del planeta.


Contacto
Nombre contacto: JRS
Descripción contacto:
Teléfono de contacto: +34 665607703

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600