21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 31 de julio de 2014

    Payasos, malabaristas y domadores protagonizan las actividades infantiles de la Vaguada en agosto

    Payasos, malabaristas y domadores protagonizan las actividades infantiles de la Vaguada en agosto
    LA VAGUADA

    El centro comercial madrileño también ofrecerá talleres temáticos en inglés y continuará con su 'espacio mágico' los domingos por la tarde

    MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Vaguada no cierra por vacaciones y continúa ofreciendo durante todo el mes de agosto actividades infantiles gratuitas para que los más pequeños disfruten durante su estancia en el centro. De esta forma, los niños podrán asistir a talleres de malabares, cariocas y acrobacias, y participar en los juegos musicales y el twister.

    Para no dejar de lado totalmente las actividades escolares, los niños podrán asistir a actividades en inglés donde además de divertirse aprenderán todo el vocabulario del mundo del circo. Por otro lado, la Biblio-Vaguada seguirá en funcionamiento para que los niños que lo deseen intercambien libros usados por otros que no hayan leído.

    La zona infantil estará abierta de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

    Espacio mágico' los domingos

    Junto a las actividades en la zona infantil, La Vaguada continúa con su programación especial las tardes de los domingos en su 'espacio mágico'. Del 3 al 31 de agosto, los niños podrán disfrutar de dos pases, uno a las 17 y otro a las 18 horas, del teatro de títeres con obras clásicas como 'La lámpara de Aladino' o 'El origen de Pinocho'; además podrán acudir a actuaciones con payasos, malabaristas, acróbatas y el teatro infantil con la representación del cuento de 'Peter Pan'.

    Para más información visite www.enlavaguada.com

    Contacto de Prensa:

    europa press Comunicación- 91 359 26 00

    Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

    Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)