17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 12 de agosto de 2019

    Primor abre en Vallsur una nueva tienda que incluye la peluquería Franck Provost

    Primor abre en Vallsur una nueva tienda que incluye la peluquería Franck Provost
    Apertura Primor y Franck Provost en el centro comercial VallsurPRIMOR VALLSUR

    Valladolid, 12 de agosto de 2019.- La cadena de perfumería y cosmética Primor ha inaugurado una nueva tienda en Vallsur con la novedad de que este establecimiento acoge también la peluquería Franck Provost en su interior. Durante los primeros días se realizarán promociones muy atractivas en todos los corners, muestreo y regalos por compra.

    Situada en la planta baja del centro comercial vallisoletano, la tienda cuenta con una extensión de 185 metros cuadrados. Este gran espacio multimarca combina la venta de productos de perfumería y cosmética de lujo con artículos de primera necesidad y complementos.

    Además, incorpora una peluquería Franck Provost, del denominado como 'peluquero de las estrellas' por haber peinado a numerosas famosas. Un salón con precios moderados y un servicio de calidad, que pretende crear tendencia con las últimas novedades para el cuidado del cabello.

    De carácter familiar y 100% malagueña, Perfumerías Primor fue fundada en 1953 y actualmente cuenta con más de 90 tiendas situadas tanto a pie de calle como en los principales centros comerciales. Por su parte, desde hace 40 años Franck Provost reinventa el mundo de la peluquería al querer hacer de la belleza un lujo accesible a todas las mujeres, contando con alrededor de 650 salones en 30 países.

    Sobre Vallsur - www.vallsur.com

    Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

    Para más información o gestión de entrevistas:

    AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

    europa press Comunicación

    91 359 26 00

    LETICIA GÓMEZ

    leticiagomez@europapress.es

    SILVIA MULLOR

    silviamullor@europapress.es