18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 17 de julio de 2019

    Rosa López, David Otero y Ruth Lorenzo actuarán en Zenia Boulevard

    Rosa López, David Otero y Ruth Lorenzo actuarán en Zenia Boulevard
    ZENIA BOULEVARDZENIA BOULEVARD

    · El centro comercial ofrecerá conciertos de artistas conocidos a nivel nacional durante sus Fiestas del Pueblo y como siempre serán gratuitos

    · Durante los meses de julio y agosto, Zenia Boulevard vuelve a ampliar su horario de apertura de lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas

    Alicante, 17 de julio de 2019.- Zenia Boulevard, gestionado por Ceetrus, propone un amplio abanico de actividades para toda la familia coincidiendo con las Fiestas de la Reconquista y Moros y Cristianos de Orihuela Costa. Unas fiestas que celebran su 45 aniversario, por ello el centro ofrece conciertos gratuitos, un desfile de Moros y Cristianos o degustación de paella y pizza gigantes durante cada sábado desde el 20 de julio al 3 de agosto.

    El sábado, 20 de julio comienzan las Fiestas del Pueblo por lo que Zenia Boulevard contará con la actuación de Rosa López a las 20:30 horas. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, cantará los temas de su nuevo disco 'Rarezas', que salía a la venta el pasado 28 de junio. Además, interpretará otros grandes éxitos que la han acompañado durante toda su carrera musical.

    El 27 de julio, David Otero se subirá al escenario del centro comercial para interpretar los temas de su último trabajo '1980' y otros grandes éxitos del excomponente de El Canto del Loco, que se encuentra de gira por nuestro país.

    El 3 de agosto, Zenia Boulevard contará con la actuación especial de Ruth Lorenzo. La artista murciana que acaba de publicar su nuevo sencillo inédito, 'Underworld', será la encargada de cerrar las fiestas con un concierto gratuito para toda la familia a partir de las 20:30 horas.

    Verano en Zenia Boulevard

    Durante todos los días de la semana el espacio oferta a los clientes diferentes actividades que podrá disfrutar toda la familia. Los lunes de baile ofrecen al público diferentes actividades a las 20:00 horas. Los martes de cine son la propuesta ideal para disfrutar de una película en familia a las 18:30 horas. Los miércoles y jueves a partir de las 20:00 horas, los asistentes podrán asistir a diferentes actividades acrobáticas, monólogos, espectáculos de magia, etc. Los viernes de tributos, a las 20: 00 horas dan paso a los fines de semana del verano con canciones de míticos grupos como Héroes del Silencio o Maná.

    Sobre Ceetrus

    Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

    Para más información:

    Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

    Mónica Gómez - monicagomez@europapress.es

    Aurora Salvo - aurorasalvo@europapress.es

    Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

    Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero - iperero@ceetrus.com

    www.ceetrus.com