Actualizado 26/01/2018 10:42
- Comunicado -

Seguridad en la operación de pecho, aspecto fundamental

PIXABAY
PIXABAY

Madrid, 26 de enero de 2018-. Las operaciones de aumento de senos son relativamente seguras. No suponen un gran riesgo en comparación con otras, pero hay que tener en cuenta que cualquier intervención tiene sus riesgos y puede derivar en problemas asociados.

La tranquilidad de grandes profesionales

Para que los riesgos sean los mínimos posibles, lo mejor es someterse a una intervención en un lugar con la mejor tecnología y ponerse en manos de profesionales altamente cualificados y de una amplia experiencia en el tipo de operación que se va a realizar.

Esto es justo lo que podemos encontrar en las Clínicas Fernández Blanco, que cuenta con un equipo de profesionales de garantías que hace que sea una referencia del sector. Es la mejor opción para la prevención de la contractura capsular.

La contractura capsular es un tipo de problema que suele aparecer tras las operaciones de aumento de senos. Se caracteriza por el aumento de grosor y de dureza de la cicatriz que actúa como barrera de aislamiento alrededor de los implantes que se han puesto.

Para evitar que aparezca, lo mejor es seguir el tratamiento post operatorio "A todo plan". Con él tendremos una atención integral y de calidad para poder minimizar las opciones de que este frecuente problema que es la contractura capsular aparezca.

En qué consiste el tratamiento "A todo plan"

Este tratamiento consta de una serie de masajes preventivos cuyo objetivo es que la adaptación del implante del seno en la paciente sea lo más sencillo y menos traumático posible. Se trata de una técnica pionera que está dando unos resultados magníficos.

Desde su inclusión en la clínica se ha reducido muchísimo el índice de contracturas de este tipo que han aparecido, con lo que parece una muy buena idea seguirlo para tener la tranquilidad que da la prevención, que es sin duda la mejor manera de evitar problemas.

El hecho de que sea un tratamiento tan natural como el de dar masajes hace que muchas mujeres lo sigan sin esfuerzo, ya que no es nada invasivo ni doloroso y los resultados que ofrece a cambio son espectaculares, con lo que es un acierto en todos los sentidos.

En este plan es muy importante seguir las recomendaciones que el doctor hace. Tras una operación siempre es muy importante tener ciertas precauciones, y esta no es una excepción, por lo que seguir las indicaciones médicas tras ella se antoja indispensable para que sea un éxito.

Se trata de no sufrir riesgos innecesarios y de hacer muy pequeños los existentes, con el objetivo de que en todo el proceso la salud sea lo principal y que se pueda aprovechar todo el potencial del equipo humano y material de esta clínica.

Por qué aumentarse los senos

Este tipo de operación tiene una motivación principalmente estética. Hay muchas mujeres que no se sienten a gusto con su pecho, hasta el punto de que condiciona su manera de vivir e influye decisivamente en su autoestima.

Esto ocurre muy frecuentemente en mujeres que tienen muy poco pecho, llegando a tener esa zona prácticamente plana. Esto hace que no se vean tan femeninas como quisieran, y puede resultar muy frustrante porque no se puede hacer nada contra ello.

También ocurre a muchas madres que, cuando ya deciden no tener más hijos, notan que su pecho ha cambiado mucho y que ahora es peor que antes. En algunos casos, los embarazos, partos y el dar el pecho pueden llegar a dejarlos casi destrozados.

Es lógico que muchas mujeres no se conformen con esto y quieran tener un pecho como el que tenían antes, o incluso mejor, para verse de nuevo atractivas y sentir que todo el desgaste que han sufrido sus senos se puede reparar con facilidad, al menos en lo estético.

Los aumentos de senos suelen conllevar una mejoría estética evidente, ya que no solo se trata de un aumento de tamaño sino de una mejora en su fisonomía y en su encaje con el resto del cuerpo, por lo que se produce sin duda un gran beneficio.

También en la vida sexual de la paciente suele haber una mejoría, ya que estos senos le hacen más atractiva, con lo que la vida sexual suele verse beneficiada con ello. Hablamos por tanto de una operación que sirve para mejorar muchos aspectos de nuestra vida.

Para que esa operación sea exitosa hay que valorar bien qué tipo de aumento se va a hacer. Dependiendo de la altura de la mujer en cuestión, de su anatomía y de sus gustos y características personales lo más aconsejable será un tipo de pecho u otro.   

Cada mujer es diferente, y por tanto cada operación también. Es muy importante valorar bien el tipo de intervención que se quiere y los objetivos que se tienen antes de entrar en el quirófano, para que todo el plan de la operación este claro y el resultado sea totalmente satisfactorio: el pecho que se deseaba.

 

Emisor: www.drfernandezblanco.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600