25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 28 de agosto de 2014

    SEO Ibérica ofrece asesoramiento gratuito en diseño web y SEO

    SEO Ibérica ofrece asesoramiento gratuito en diseño web y SEO
    SEO IBÉRICA

    MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La consultora SEO Ibérica ofrece asesoramiento gratuito en diseño web y SEO a organizaciones sin ánimo de lucro. La compañía de origen sueco abre un Pro Bono para proyectos sociales en España.

    La consultora de origen sueco SEO Ibérica abre su primer Pro Bono a ONG's y entidades sin ánimos de lucro radicadas en Mallorca. El objetivo es colaborar gratuitamente con estas entidades para ayudarlas a difundir mejor su mensaje a través de sus contenidos online.

    Los Pro Bonos consisten en destinar una parte de los beneficios a proyectos que contribuyen a algún bien social y que adquieren compañías con compromisos sociales como Seo Ibérica. Después de dos años afincada en Mallorca, la consulta pretende así poder ofrecer una ayuda a las entidades que más lo necesiten.

    La convocatoria está abierta a todas las entidades y ONG que requieran de asistencia y asesoramiento para su página web, conseguir un mejor posicionamiento, incorporar herramientas como Google Analytics o incluso diseñar una página desde cero. SEO Ibérica elegirá los mejores proyectos en base a su implicación social, la envergadura del proyecto y la necesidad que presenten. Se ofrecerá un bono de unas 20 horas de trabajo en cualquiera de los servicios que ofrece SEO Ibérica.

    Para solicitar el Pro Bono y consultar las bases del programa, click aquí o www.seo-iberica.com

    Sobre SEO Ibérica

    Somos una compañía de origen sueco con un equipo profesional en expansión especializado en SEO, SEM, Diseño web y CMS. Queremos aportar nuestro bagaje profesional a todas estas áreas.

    Afrontamos nuevos retos y nos comprometemos a encontrar nuevas soluciones para nuestros clientes. Usamos las últimas novedades y tecnología de manera efectiva. Destinamos el tiempo necesario a cada proyecto para ofrecer un servicio de calidad.

    Datos de contacto

    Fredrik Norrbin