Madrid,13 de abril de 2018.-Shybari se convierte en el patrocinador oficial del Mutua Madrid Open 2018, uno de los principales eventos deportivos a nivel nacional. Gracias a su calidad de excelencia, ofreciendo frutas y hortalizas Premium, Shybari se consolida como una de las marcas más prestigiosas en materia alimentaria.
Shybari se ha convertido de manera oficial en el sponsor del Mutua Madrid Open 2018, el cual es uno de los eventos deportivos más importantes de toda España y será llevado a cabo en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo.
Precisamente, el acuerdo fue firmado durante la Caja Mágica y contó con la presencia del presidente del torneo, Manolo Santana; el Director de La Unión, Jesús Barranco; Juanjo Caparros, Brand Manager de Shybari, y Gerard Tsobanian, CEO y presidente del Mutua Madrid Open.
A través del acuerdo la marca Shybari se establece como una de las primeras líneas en cuanto a la alimentación, asegurándose un lugar en el mercado Premium. En virtud de lo acordado el logotipo de Shybari estará presente en los distintos medios digitales del torneo, en la página web oficial y en las redes sociales, como así también en los diferentes soportes físicos publicitarios instalados en el campus deportivo. Incluso las hortalizas de la compañía estarán presentes durante el torneo, ya que podrán probarlas en la zona de exposición como así también en las localidades Premium y en las Terrazas VIP.
La Unión es una empresa perteneciente al sector hortofrutícola, la cual crea su primera marca Premium para comercializar sus frutas y hortalizas de primera calidad: Shybari. Además, a través del lema “Deseos del mediterráneo”, Shybari busca convertirse en la marca de referencia del sector de manera internacional.
Por su parte, el Director de La Unión, Jesús Barranco, afirmó que el acuerdo supone situarse en primera línea de colaboración además de apoyar al deporte y sobre todo a la alimentación saludable. Precisamente, Barranco destacó que el tenis es uno de los deportes que constituye el esfuerzo personal además del respeto al competidor, cuyos valores se encarga de impartir en los distintos programas educativos con deportistas. La marca se concibe a sí misma como un estilo de vida que persigue la excelencia en cada uno de los productos que lanza al mercado de consumo, instaurando un estilo de alimentación Premium.
Sin embargo, es preciso destacar que al remarcar la importancia de la alimentación saludable desde uno de los torneos más importantes a nivel nacional, no solamente es redituable para la firma Shybari en sí misma, sino que además permite que el público en general reconozca su importancia.
Por último, es significativo informar que La Unión efectuará un sorteo de entradas dobles para las jornadas del Mutua Madrid Open 2018 a través de su página oficial de Facebook, donde sus seguidores deberán compartir un post, darle me gusta o bien firmarlo con un comentario y etiquetando a la persona que los acompañaría en caso de salir acreedor de las mismas.
Autor: Óscar Sánchez
Empresa: OlimpoMarketing