11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2014

    Splau acoge una nueva edición de 'El Armario Solidario' para recoger ropa y calzado

    El centro comercial espera superar los 250kg que consiguió recaudar el año pasado.

    Barcelona, 9 de diciembre de 2014.- El centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat, acogerá los próximos 10, 11 y 12 de diciembre una nueva edición de 'El Armario Solidario', una iniciativa que tiene por objetivo recoger ropa y calzado. Este año el material que se recaude se destinará a la ONGF Humana Fundación Pueblo para Pueblo.

    El centro comercial dispondrá de un espacio en la planta baja, al lado de la tienda de moda Shana, destinado a la recogida de ropa y calzado. Los visitantes que quieran donar alguna prenda sólo tendrán que pasar por este punto de recogida, que estará abierto de 10 a 22 horas durante los tres días que durará la iniciativa.

    Una báscula irá calculando y sumando los kilogramos de ropa y calzado durante las jornadas. El objetivo de Splau es superar los 250 kg que consiguieron recaudar en la edición del pasado año.

    Para la gerente de Splau, Mireia Armengol, colaborar en este tipo de iniciativas es fundamental. "Sentimos que es imprescindible participar activamente en el desarrollo de la comunidad en la que vivimos". "Esta acción solidaria es una oportunidad para ayudar a los más desfavorecidos y hacer llegar la ropa y el calzado que recojamos al máximo número de familias posibles", asegura.

    La recogida y clasificación de la ropa irá a cargo de Humana Fundación Pueblo para Pueblo, una entidad que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como proyectos de ayuda social en España. Los recursos con la ropa permitirán apoyar estas acciones.

    Sobre Splau.

    El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A* Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

    Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

    www.splau.com.

    Para más información:.

    Europa Press Comunicación.

    Estefania Ruiz.

    estefaniaruiz@europapress.es .

    600 90 56 02.