20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Treinta primeras empresas apoyan la candidatura olímpica de Madrid

    Ruiz-Gallardón agradece a los patrocinadores que "inviertan en un Madrid moderno, pujante y cosmopolita"

    Leche Pascual, en su apuesta por el deporte olímpico español, respalda también el nuevo empeño

    MADRID, 4

    El Grupo Leche Pascual, reafirmando con la presencia de su presidente, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, su compromiso con el deporte, es una de las 30 primeras empresas que, desde ahora, apoyan la candidatura olímpica de Madrid 2016.

    El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presidido la creación del 'Club Madrid 16' que, bajo la dirección de Antonio Garrigues, reúne a estas firmas para "potenciar, dónde y cómo sea necesario, los esfuerzos que conviertan a Madrid en sede olímpica".

    Durante el acto, Ruiz-Gallardón, que ha hecho agradecimiento expreso a todas y cada una de las compañías patrocinadoras, ha puesto a estas empresas como "ejemplo de compromiso de la sociedad civil con el proyecto más importante que tiene la ciudad", al mismo tiempo que les ha asegurado que "recuperarán con creces su esfuerzo, porque están invirtiendo en un Madrid moderno, pujante y cosmopolita".

    El alcalde de Madrid concluyó diciendo que "es verdad que la vez pasada no lo conseguimos. Pero no fuimos derrotados, porque la ciudad ganó con el intento que, ahora renovado, debe llevar a Madrid, en 2016, a organizar los mejores Juegos Olímpicos de la historia".

    Apuesta por el deporte olímpico

    La apuesta de Leche Pascual por el deporte español de élite comenzó en 1986, cuando se constituyó el programa ADO (Asociación de Deportes Olímpicos). Desde entonces, la empresa alimentaria ha estado presente en todos los ciclos olímpicos como patrocinador. De cara a la cita Pekín 2008, Leche Pascual es uno de los colaboradores principales, especialmente en la financiación de becas para deportistas. El logo de ADO sale impreso, cada año, en más de 85 millones de envases de leche Calcio Pascual, además de figurar en las campañas publicitarias de radio y televisión. Del mismo modo, Leche Pascual patrocina el programa ADOP (plan ADO Paralímpico), desde su fundación en el año 2005.

    Grupo Leche Pascual

    El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía.

    http://www.lechepascual.es/

    Emisor: Grupo Leche Pascual

    Contacto: Manuel Recio, 91.359.26.00 / 600 90 55 93, manuelrecio@europapress.es. Rubén Marcos, 91.359.26.00 / 600 90 54 74, rubenmarcos@europapress.es.