20 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020
- Comunicado -

Zenia Boulevard celebra su octavo aniversario con sorteos, juegos y talleres infantiles

Zenia Boulevard celebra su octavo aniversario con sorteos, juegos y talleres infantiles
Octavo aniversario de Zenia Boulevard - ZENIA BOULEVARD

-**********El centro comercial*organiza una programación especial los días 26 y 27 de septiembre.

*

Alicante,*25*de septiembre de 2020.-* Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, celebra su octavo aniversario los días 26 y 27 de septiembre con numerosos regalos y sorpresas para agradecer la fidelidad de sus clientes.

*

Entre las promociones destaca "Los 8 fantásticos" con los que, los días 26 y 27, se sortearán*dos carros de la compra de Alcampo, dos televisores, dos Nintendo Swicht, dos bicicletas y tarjetas regalo de Leroy Merlín, Conforama, Norauto y Primark. Todos aquellos que quieran participar en los sorteos tendrán que presentar un ticket de compra por valor superior a 20 euros en el stand habilitado en la Plaza Mayor del centro comercial*durante el fin de semana. Además, Zenia Boulevard invita a desayunar a sus clientes durante toda la semana en las cafeterías*Bombon Boss, Gelatería, Jijonenca, Terrasa, Café Olé, Gourmet, Express y Starbucks.

Junto a estas promociones, el centro contará también con talleres infantiles como 'Decora tu taza' y 'Pinta tu mantel de cumpleaños' donde los más pequeños podrán desarrollar su creatividad de 17 a 20:00 horas en*la fuente de Plaza Mayor, que estará acotada para la actividad, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene.

*

Por otro lado, desde el pasado*14 de septiembre y hasta el día 30 de este mismo mes, los*clientes podrán participar en el concurso 'Mucho que ver contigo' donde a través de tartas virtuales tendrán que sumar las velas para participar en el sorteo de más de mil regalos como mochilas, parasoles, tazas o auriculares inalámbricos.

*

Con la celebración de este octavo aniversario "queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad durante estos*ocho años cargados de éxitos y para ello, proponemos diversas acciones como sorteos, talleres y regalos para pasar el día a lo grande,*afirma Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.

*

Zenia Boulevard, ocho años al servicio de sus clientes

*

Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante y ofrece a sus clientes una experiencia totalmente diferente. Concebido como un pequeño pueblo costero, es un centro comercial para que el visitante disfrute y se divierta. Zenia Boulevard cuenta con calles y plazas, más de 150 tiendas con*un amplio mix comercial y una gran oferta gastronómica de cocina española e internacional, y por supuesto, cuenta con una programación de eventos especiales.*Además, dispone de un parque saludable gratuito para hacer ejercicio, un parque de calistenia, zonas de descanso y una gran pantalla led para disfrutar de eventos deportivos o documentales, entre otros.

*

*

*

*

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.**

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez - monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

*

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero - iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

Contador

Lo más leído