20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 3 de marzo de 2009

    COGUAN COLABORA CON MARKT-STUDIE.DE PARA FACILITAR SU ENTRADA EN EL SECTOR HISPANO DE ESTUDIOS DE MERCADO

    La página web www.estudio-mercado.es se lanza con el objetivo de convertirse en el principal portal de referencia en castellano dedicado a la prospección de mercados.

    MADRID,3 DE MARZO (EUROPA PRESS)

    Coguan, el Ad Exchange hispano, colabora con markt-studie.de para el lanzamiento y promoción del portal www.estudio-mercado.es en la comunidad hispana.

    markt-studie.de es uno de los líderes europeos dentro del sector de estudios de mercado y cuenta ya con dos websites de gran reconocimiento a nivel internacional. Su website principal http://www.markt-studie.de, está considerada como el portal número 1 en Alemania, con una presencia online desde el año 2002. Su segunda website de renombre es http://www.reports-research.com, dedicada a la transmisión de información de mercado en inglés. Asimismo, markt-studie.de ha desarrollado un amplio abanico de cooperaciones con empresas del sector y continúa su crecimiento a escala internacional añadiendo ahora a su oferta información en castellano.

    www.estudio-mercado.es comercializa 60.000 estudios de mercado de más de 200 editores internacionales, con una segmentación exhaustiva que abarca más de 6.000 temas y 10.000 perfiles de empresas.

    Los usuarios de www.estudio-mercado.es pueden beneficiarse de las siguientes ventajas:.

    - Intermediación entre institutos de investigación reconocidos y empresas del sector.

    - Asesoramiento gratuito sobre los estudios de mercado actuales y datos de mercado en los sectores de la industria, el comercio y los servicios.

    - Investigación individual segmentada por sectores, países y productos/servicios.

    - Investigación de mercado personalizada con nuevos estudios que se adaptan a los requisitos del cliente.

    Manuel Bravo, Director General de dynamic technologies, empresa que agrupa los portales de estudios de mercado, se muestra entusiasmado por trabajar con Coguan: "nuestra empresa dispone de un presupuesto publicitario importante que iremos invirtiendo en función de los resultados. El objetivo de dynamic technologies es conseguir 500.000 € de ventas en el primer año y para ello contamos con la eficiencia de Coguan en el mercado online para promover nuestros servicios y facilitar la consecución de las predicciones de ventas".

    Por su parte, Antonio Gimeno Calvo, Chief Marketing Officer de Coguan, considera que: "es un placer trabajar con dynamic technologies y contar con su confianza para lanzar su nuevo portal al mercado hispano. Desde Coguan podremos ofrecerles una serie de soportes de alta calidad para que puedan rentabilizar sus esfuerzos publicitarios, y otros servicios Premium personalizados al cliente, como ayudarles al posicionamiento en buscadores con técnicas SEO para que su página web aparezca entre los 10 primeros resultados de palabras clave. A través de la red de Coguan, nosotros desarrollamos toda la planificación de campañas, así como la gestión de presupuestos. En esa línea, insertamos los anuncios y nos ocupamos de la facturación, control y optimización de resultados, con total transparencia".

    Acerca de dynamic technologies GmbH.

    estudio-mercado.es comercializa estudios en español y otros trabajos de investigación de datos adaptados a las necesidades de clientes. Este portal se ha desarrollado como un cruce de caminos para la investigación de temas de mercados, opiniones y motivos. Cuenta para su portal con una red mundial de especialistas nacionales e internacionales en 15 países.

    EMISOR:Coguan.

    Para más información:.

    dynamic technologies GmbH.

    Contacto:+49 (0) 221-690 688 55.

    Email: info@estudio-mercado.es.

    Website: www.estudio-mercado.es.

    Acerca de Coguan.

    Coguan S.L. es la nueva red abierta de publicidad en España conectando a la comunidad online de anunciantes y soportes. La visión de Coguan es mejorar la transparencia, calidad y control de publicidad en Internet para nuestros clientes. El propósito del modelo de negocio es transformar la industria de publicidad online hispana.