19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 30 de noviembre de 2009

    ¡Movilízate con tu consola portátil y Autoescuela Aprueba Conmigo!

    Micrnoet lanza el primer entrenador para consolas con todos los contenidos del nuevo Reglamento General de Conductores que entra en vigor el próximo 8 de diciembre

    MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) - .- Micronet, desarrollador, editor y distribuidor español de software para PC y consolas, lanza al mercado Autoescuela Aprueba conmigo en sus versiones para Nintendo DS y Sony PSP.

    Autoescuela Aprueba conmigo es el único software que recoge el nuevo Reglamento General de Conductores y permite a cualquier usuario preparar de forma efectiva el examen teórico de conducir. Dicho reglamento y sus disposiciones persiguen adaptar el sistema español a la normativa de la Unión Europea.

    Los contenidos de Autoescuela Aprueba Conmigo están estructurados en tres grandes módulos:

    o Módulo Teoría que recoge una exclusiva selección con todos los contenidos teóricos necesarios para aprobar: información sobre el carné por puntos, esquemas-resumen, glosario y una completa guía de señales.

    o Módulo Práctica que incluye una base de datos de más de 5.000 preguntas totalmente actualizadas y que utiliza ya el nuevo sistema de examen multirespuesta aprobado en el nuevo Reglamento General de Conductores ratificado según Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, y dos formas diferentes de practicar: modo oficial, siguiendo las pautas establecidas por la D.G.T. para el nuevo modelo de examen que entrará en vigor próximamente; y modo libre: totalmente personalizable por parte del usuario (preguntas, tiempo y temas a reforzar).

    o Módulo Juegos que incorpora un total de 5 mini-juegos para preparar el psicotécnico y reforzar distintas habilidades imprescindibles durante la conducción como la atención o la coordinación.

    Entre sus otros puntos fuertes destacan la capacidad de crear hasta 4 perfiles de usuario, el control de estadísticas y progresos totalmente personalizado y la posibilidad de descargarse más contenidos teóricos (disposiciones legales, actualizaciones, etc.) tras registrar el producto en el Club 'Software Fiable' de Micronet.

    Además, Micronet habilitará en los próximos días un acceso online, a través de www.autoescuelaapruebaconmigo.com, a tests con la estructura actual para aquellos usuarios que también quieran practicar los nuevos contenidos con el modelo vigente.

    Autoescuela Aprueba conmigo para Nintendo DS y Sony PSP ha sido desarrollado íntegramente en España y ya está disponible en los principales puntos de venta españoles con un PVP rec. de 29,95€ [IVA inc.].

    Sobre Micronet.

    Micronet es una compañía informática especializada en el desarrollo, edición y distribución de software para PC y consolas en el mercado de consumo y corporativo español. Es líder en publicación y distribución de software educativo y la tercera mayor distribuidora de software en España. Cuenta con 25 años de experiencia en el sector y con un amplio reconocimiento entre los usuarios y expertos de la prensa especializada. Micronet es, además, la empresa pionera en el desarrollo de herramientas formativas online y de gestión documental y del conocimiento. Junto a las líneas tradicionales de su negocio, recientemente ha abierto mercado en el segmento de software para consolas.

    EMISOR: MICRONET.

    Más información:

    Elena Escobar.

    Tel.: 91 761 23 60.

    comunicacion@micronet.es.

    www.autoescuelaapruebaconmigo.com.

    www.micronet.es.

    Sobre Auto Bild.

    AUTO BILD España se lanzó en 2005 y es la revista semanal de motor más vendida de España con una difusión promedio de 41.050 ejemplares, según datos O.J.D. en el último periodo auditado de enero a diciembre de 2008. A nivel internacional, AUTO BILD Se publica en 35 países y la leen más de 40 millones de lectores en todo el mundo.

    Más información:

    Marina Roch.

    Tel.: 91 514 06 00 .

    marina.roch@axelspringer.es.

    http://www.autobild.es/.

    http://www.axelspringer.es/.