5 de marzo de 2021
5 de agosto de 2014
- Comunicado -

Patricia Pérez enseña las claves para llevar una dieta sana en una masterclass en Splau

Patricia Pérez enseña las claves para llevar una dieta sana en una masterclass en Splau
SERGIO FLORES MANZANO

- La temporada gastronómica 'Masterfood' incluye talleres gratuitos de protocolo, zumos, jamón, cócteles e infusiones de la mano de los mejores especialistas.

- El centro comercial apuesta por propuestas sorprendentes al aire libre, potenciando su espacio 'chill out' durante julio y agosto, en el marco de la campaña Unexpected Shopping.

Barcelona, 5 de agosto de 2014.- Patricia Pérez, una de las nutricionistas más reconocidas de nuestro país, ha impartido esta tarde una masterclass en el centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat (Barcelona). El evento, que ha reunido a decenas de personas, se enmarca en la temporada gastronómica del centro, 'Masterfood', una iniciativa que ha ofrecido talleres gratuitos durante el mes de julio y también durante agosto.

En el taller, que ha tenido lugar en el espacio 'chill out' de Splau, Patricia Pérez ha dado las claves para llevar una dieta sana. La nutricionista, que ha resaltado los beneficios de tomar alimentos verdes y frutas, ha hecho especial hincapié en los diferentes tipos de zumos y jugos naturales que podemos elaborar en casa.

Con la ayuda del público asistente, Patricia Pérez ha elaborado cuatro tipos de zumos distintos que ayudan a depurar el organismo, a eliminar líquidos y prevenir piernas cansadas, a lucir una piel radiante o a conseguir relajación a nivel celular.

El próximo martes, día 12 de agosto a las 19:30 horas, será el turno de Francisco Vega, experto jamonero que enseñará a los asistentes los trucos para convertirse en un buen cortador de jamón.

La temporada gastronómica de Splau incluirá también, un taller de cócteles, a cargo de Drinks Motion y uno de infusiones de la mano de Txumari Alfaro, que cerrará las actividades culinarias.

Splau ha apostado este verano por las actividades culinarias al aire libre, coincidiendo con el buen tiempo. El espacio 'chill out' del centro comercial se convierte en agosto en un lugar donde aprender y disfrutar de la cocina, de forma gratuita y de la mano de especialistas.

Los eventos vinculados al mundo de la cocina se enmarcan en la campaña lanzada recientemente por Splau 'Unexpected Shopping', que pretende ofrecer a sus visitantes eventos inesperados y únicos.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A* Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com.

Para más información:.

Europa Press Comunicación.

Estefanía Ruiz.

estefaniaruiz@europapress.es.

600 90 56 02.