4 de marzo de 2021
22 de enero de 2021
- Comunicado -

Vialia Estación de Vigo entrega cinco mil euros a asociaciones gallegas con su campaña solidaria

Vialia Estación de Vigo entrega cinco mil euros a asociaciones gallegas con su campaña solidaria
Entrega de la donación a Cáritas Galicia. De izda. a dcha.: Alfonso Moreno, secretario general; Daniel Lorenzo, director de Marketing, Comunicación y RSC de Ceetrus, y el Reverendo Javier Alonso, delegado episcopal. - CEETRUS
  • La Asociación Benéfica Unida Solidaria, ASEM Galicia y Cáritas han sido las asociaciones elegidas por los participantes para recibir las donaciones

 

  • La campaña 'Esta Navidad la escribes tú' ha destinado un total de 17.000 euros a nivel nacional a través de nueve de los centros comerciales de Ceetrus

 

Vigo, 22 de enero de 2021.- El C.C. Vialia Estación de Vigo dona cinco mil euros en Galicia dentro de su campaña ‘Esta Navidad la escribes tú’. La Asociación Benéfica Unida Solidaria, ASEM Galicia y Cáritas han sido las asociaciones elegidas por los participantes para recibir las donaciones.

El acto de entrega que tuvo lugar el pasado 20 de enero en cada una de las sedes de las asociaciones, contó con la participación de Daniel Lorenzo, director de Marketing, Comunicación y RSC de Ceetrus, quien fue el encargado de entregar los cheques a las tres asociaciones en el sorteo realizado por el centro comercial Vialia Estación de Vigo.

Asimismo, los premiados José Acuña e Iván Fernández han elegido donar dos mil euros a la Asociación Benéfica Unida Solidaria de Vigo que se encarga de la defensa de las minorías, inmigrantes y emigrantes de la provincia. El cheque lo ha recogido David Conde, presidente de la asociación y  Ana María López, secretaria tesorera.

El segundo cheque de dos mil euros ha ido a parar a ASEM Galicia, una asociación contra las enfermedades neuromusculares gracias a la elección de Inés Martínez y Cristina Rodríguez. Ha sido el presidente de la asociación sin ánimo de lucro, Manuel Rego Collazo, quien ha recibido la donación.

Y por último, Jesús Gómez se ha decantado por Cáritas y han sido Alfonso Moreno, el secretario general, y el Reverendo Javier Alonso, delegado episcopal, los encargados de recibir el cheque de la donación por valor de mil euros.

De esta manera, un total de nueve centros comerciales de Ceetrus se han convertido en altavoces solidarios y comprometidos con las asociaciones y ONGS locales que han repartido 17.000 euros en cheques por toda España.

 

 

 

Una campaña para ayudar a los más desfavorecidos

Durante el pasado mes de diciembre, la inmobiliaria comercial decidió llevar a cabo La campaña “Esta Navidad la escribes tú” con el objetivo de ayudar a concienciar a la población sobre las necesidades que tienen muchas familias, sobre todo en un año especialmente complicado como lo ha sido el 2020. Por ello, los clientes de los centros comerciales de Ceetrus que se registraron a través de un código QR en la web habilitada para la campaña, han contribuido a donar entre 500 y 1.000 euros a la asociación de su localidad que hayan elegido.

Una iniciativa solidaria que se ha llevado a cabo en los centros comerciales Parque Rioja (Logroño), Valle del Nalón (Asturias), Alcampo de Sevilla y Mallorca, Centro Comercial Camino de la Plata (Burgos), Xperience Sant Boi (Barcelona) , El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo),  La Dehesa (Alcalá de Henares) y Vialia Estación de Vigo.

Sobre Ceetrus 

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 29 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 10 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómezmonicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto de prensa de Ceetrus: Daniel Lorenzo.

Director de Marketing, Comunicación y RSC.

dlorenzo@ceetrus.com