16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 4 de junio de 2014

    El alcalde de Valladolid inaugura la exposición fotográfica de Jason Hawkes en Vallsur

    El alcalde de Valladolid inaugura la exposición fotográfica de Jason Hawkes en Vallsur
    VALLSUR

    VALLADOLID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, inaugurará el próximo viernes la exposición fotográfica de Jason Hawkes titulada 'Valladolid desde el aire, la ciudad encendida'.

    Hasta el próximo 9 de julio, el centro comercial Vallsur acogerá esta muestra en la que el fotógrafo londinense retrata la fisonomía nocturna de Valladolid dedicando una parte muy importante a la ruta 'Ríos de Luz', un recorrido lumínico por los principales monumentos y entornos de la ciudad.

    Jason Hawkes es conocido mundialmente por las instantáneas aéreas que ha realizado de ciudades como Londres o Nueva York y está considerado como uno de los tres mejores fotógrafos en esta categoría. Gabriel Villamil, fotógrafo de El Norte de Castilla, será el encargado de realizar la visita guiada durante la inauguración.

    En la rueda de prensa intervendrán tanto el alcalde de Valladolid como la directora de Vallsur, Noemí Pascual. Además, al acto también asistirán la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra; el coordinador de la Presidencia, Fernando Rubio Ballestero; y tanto la directora -Carmen Castro Sánchez- como la responsable de la Mediateca -Carmen López Pardo-  de la Alianza Francesa de Valladolid.

    DESAYUNO INFORMATIVO:

    - FECHA: Viernes 6 de junio

    - HORA: 10'30 h

    - LUGAR: Centro Comercial Vallsur, plaza interior de Simancas, planta baja junto a la fuente cibernética -Pº Zorrilla, s/n (Valladolid)

    Para más información o confirmación de asistencia:

    Europa Press Comunicación - 913592600

    Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

    Virginia García (virginiagarcia@europapress.es)