19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 16 de julio de 2019

    El estilista de las celebridades Ángel Ostáriz, recibe el 'Premio Nacional a la Excelencia Profesional'

    El estilista de las celebridades Ángel Ostáriz, recibe el 'Premio Nacional a la Excelencia Profesional'
    Ángel Ostáriz recomienda para el verano colores fresh balayages gloss, ondas surferas o glam y colores bronce orange, rubios nórdicos o barros veganos híbridos, pero siempre buscando la naturalidad, la hidratación y el brillo en el cabello.PRENAMO.

    MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Ángel Ostáriz, referente en el mundo de la moda y del estilismo, ha sido galardonado en la disciplina de 'Excelencia Profesional' en la X edición de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial (Prenamo 2019), celebrada en Madrid. El llamado estilista de las celebridades ha declarado que "es un premio muy valorado e importante para mí y supone un reconocimiento a mi larga trayectoria profesional".

    Según han reconocido desde la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), organizadores del certamen, "el mundo del estilismo se extiende no solo al vestir en sí mismo, sino que abarca también el maquillaje y el peinado y es en estas dos disciplinas en donde Ángel Ostáriz es un referente. En sus manos confían artistas de talla internacional y cuenta con el reconocimiento del sector".

    Ostáriz ha labrado su éxito a base de trabajo, sacrificio y una permanente preparación y estudio de las últimas técnicas, productos y tendencias. Actualmente es el propietario de una peluquería en Madrid centro, donde su creatividad le ha llevado hasta lo más alto. Por sus manos, a las que algunos definen como "mágicas", han pasado personajes ilustres del mundo de la moda, del cine o de la canción.

    Entre sus clientes destacan Elsa Pataky, fiel a Ostáriz hasta antes de irse a vivir a Los Ángeles, periodistas como Beatriz Jarrín, Manuel Parada o Arancha del Sol; actrices como Vanesa Romero y Concha Velasco; cantantes como Mónica Naranjo, Beth, o Thalía, y modelos como Mar Flores y Mar Saura.

    Por otro lado, sus trabajos también se extienden a las pasarelas de toda España de la mano de dos diseñadores internacionales como María Lafuente y Petro Valverde con los que colabora habitualmente como responsable de estilismo en eventos como la 'Madrid Fashion Week'.

    El reconocido estilista ha explicado que "desde pequeño la moda, el arte y el estilismo eran mi ilusión, lo que me inspiraba", y tras su larga trayectoria se ha posicionado en un lugar preferente entre los más destacados, asimismo, ha añadido que, "ahora sigo una evolución marcada por la formación, la profesionalidad y la constancia como valor añadido y mi reto siempre es hacer y dejar guapos a hombres y mujeres actuales".

    Su valoración de las tendencias actuales habla de estilos globales y cortes pixies reinventados. Para el verano aconseja colores fresh balayages gloss, ondas surferas o glam y colores bronce orange, rubios nórdicos o barros veganos híbridos, pero siempre buscando la naturalidad, la hidratación y el brillo en el cabello.