Publicado 30/07/2019 12:13
- Comunicado -

La firma española de bolsos y calzados Úrsula Hurtado, galardonada con un Prenamo 2019

Ursula Hurtado crea sus diseños entre Madrid y Alicante y su objetivo ahora es aumentar las ventas en el mercado internacional.
Ursula Hurtado crea sus diseños entre Madrid y Alicante y su objetivo ahora es aumentar las ventas en el mercado internacional. - PRENAMO.

   ALICANTE, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La firma de complementos de moda, de bolsos y calzados Úrsula Hurtado ha sido galardonada en la X edición de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial (Prenamo 2019), celebrada en Madrid, en el apartado de 'Complementos de Moda', por su trayectoria empresarial. La empresa nació hace 18 meses y, lo que parecía en principio un 'hobbie', se ha convertido en un proyecto empresarial consolidado.

   Desde entonces no ha parado de crecer y, según la propia diseñadora, la clave de su éxito reside en "trabajar con materiales únicos que hacen de sus diseños productos exclusivos de lujo".

   El Prenamo es una distinción avalada por el Ministerio de Cultura de España que surgió en plena crisis del sector del diseño y la moda como aliciente de aquellas marcas referentes para los nuevos emprendedores. Por ello, los Prenamo se han consolidado como "unos de los más apreciados galardones a empresas y profesionales que merecen ser distinguidos por su esfuerzo y calidad".

   De esta forma, para la diseñadora, obtener un Prenamo supone "un impulso para seguir hacia delante y un reconocimiento a todo el esfuerzo y ganas de desarrollar o crear cada uno de los diseños, a todo el tiempo invertido en el desarrollo de cada idea, así como a la satisfacción de ver todo mi trabajo valorado por reconocidos profesionales del sector", por lo que se siente "muy motivada y feliz con este galardón".

   Según han señalado desde ANDE, "se trata de una marca de complementos de moda que ha nacido para hacer historia reivindicando la calidad como sello de identidad y la originalidad como emblema distintivo. Todo lo que sale al mercado lo vende, lo cual constituye la obligatoriedad necesaria de una renovación permanente".

   En este aspecto, Hurtado ha señalado que el mundo de la moda "cambia por momentos y está en constate evolución", por lo que ella, como diseñadora, no solo debe evolucionar y adaptarse a ellos, sino que debe anteponerse y ser ella quien dicte los nuevos patrones. En esta línea, ha asegurado que "complementos en el mercado hay muchos, pero diferentes y que consigan captar la atención del cliente, muy pocos, y ahí es donde reside nuestro éxito".

   La fórmula de su éxito radica en "la utilización de materias primas de máxima calidad; materiales innovadores y punteros en este sector; acabados y terminaciones en cada diseño; el capital humano, implicado e involucrado al cien por cien en su trabajo; así como tener la garantía de saber que es un complemento único y exclusivo", según ha manifestado la diseñadora.

   En cuanto a tendencias, ha explicado que el mundo de los complementos no ha variado mucho con el paso de los años. "Se busca la versatilidad, comodidad, practicidad y diseño, por lo que es una combinación de todos estos factores, añadiéndole el vital ingrediente de la exclusividad que es, sin duda, imprescindible", ha sostenido la diseñadora.

   Con respecto al futuro, espera seguir trabajando en este mundo y continuar creando diseños sobresalientes del resto con el objetivo de poder ampliar fronteras y desarrollar el mercado online con la tienda: www.ursulahurtado.es.

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