Publicado 04/07/2014 11:11
- Comunicado -

Splau acoge el primer casting del concurso 'New Model of the Year'

Casting en el centro comercial Splau
EUROPA PRESS

- Alrededor de 350 jóvenes han participado en la primera prueba de este certamen.

- La agencia Ainhoa Quiroga Models es la organizadora del concurso.

Barcelona, 4 de julio de 2014.- El centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat, ha acogido el casting del concurso 'El Modelo del Año', organizado por la agencia Ainhoa Quiroga Models. Más de 300 jóvenes se han presentado al primer casting del certamen, que se ha celebrado en la zona chill out de Splau.

Con el objetivo de buscar a nuevas promesas del mundo de la moda, la agencia de modelos ha organizado un casting en Splau en el que chicas y chicos de entre 14 y 25 años han tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades como modelos. Los participantes que previamente han superado el requisito de altura, han posado ante la cámara y desfilado ante la atenta mirada del jurado y de los visitantes del centro comercial.

Los jóvenes seleccionados en esta primera prueba pasarán automáticamente a formar parte de la agencia de modelos. Además, se convertirán en semifinalistas de 'New Model of the Year'. En la segunda fase del certamen serán evaluados por especialistas del sector que escogerán a los mejores candidatos para competir en la gran final.

La agencia de modelos Ainhoa Quiroga Models ha elegido a Splau para realizar su primer casting "por ser un centro comercial joven y entusiasta pero sobre todo por llevar una trayectoria de creciente éxito". "Splau es una representación de la constante evolución en el sector del ocio".

La celebración de este evento se enmarca en la campaña lanzada recientemente por Splau 'Unexpected Shopping', que pretende ofrecer a sus visitantes eventos inesperados y únicos.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A* Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com.

Para más información:.

Europa Press Comunicación .

Estefania Ruiz / Isana Navarro.

estefaniaruiz@europapress.es / isananavarro@europapress.es.

600 90 56 02 / 600 90 55 65.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600