Publicado 08/04/2014 10:40
- Comunicado -

Unibail-Rodamco lanza Unexpected Shopping, una campaña pionera de comunicación en centros comerciales

Lienzo campaña Unexpected Shopping en Puerta del Sol
EUROPA PRESS
CC Bonaire (Valencia) CC Parquesur (Madrid) CC La Maquinista (Barcelona) CC Splau (Barcelona)

- La empresa europea llevará a cabo esta nueva estrategia en cuatro de sus centros comerciales en España: Parquesur (Madrid), Bonaire (Valencia), La Maquinista y Splau, en Barcelona

- Simon Orchard, director general de Unibail-Rodamco en España: "El objetivo es transmitir el carácter innovador y único de nuestros centros y ofrecer a los clientes una experiencia que va más allá de las compras"

- Además de en España, la campaña será lanzada el 8 de abril en veinte de los centros que posee el grupo en las principales ciudades europeas: París, Viena, Praga, Varsovia y Estocolmo

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Unibail-Rodamco, la empresa europea de inversión inmobiliaria, ha puesto en marcha Unexpected Shopping, una campaña pionera de comunicación que llevará a cabo en cuatro de los 16 centros comerciales que el grupo tiene en España: Parquesur (Madrid), Bonaire (Valencia), La Maquinista y Splau, en Barcelona.

El Unexpected shopping pone al alcance de los clientes experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Simon Orchard, director general de Unibail-Rodamco España, explica que esta iniciativa se enmarca en la estrategia de diferenciación llevada a cabo por la compañía: "El objetivo es transmitir el carácter innovador y único de nuestros centros y ofrecer a los clientes una experiencia que va más allá de las compras a través de una visión unificada que transmita nuestra propia identidad".

Además de en España, esta nueva estrategia será lanzada oficialmente el 8 de abril en veinte de los centros que posee el grupo en las principales ciudades europeas, como París, Viena, Praga, Varsovia o Estocolmo.

La directora de Marketing de Unibail-Rodamco España, Cristina García, señala que esta campaña tiene en cuenta la individualidad y posicionamiento de cada uno de los centros de la compañía bajo un solo lema y concepto: "Por primer vez en Europa y en España, estamos creando una experiencia de compra a través de potentes diseños visuales y de gran valor creativo y técnico, con el único fin de que las personas que nos visiten disfruten de experiencias únicas e inesperadas en un entorno atractivo, confortable y lúdico".

Otro de los principales atractivos son las marcas y tiendas Premium -como Primark en Bonaire y Hollister en Parquesur- que han aceptado participar en la campaña a través de diseños que se han creado para ellos con el objetivo de promover su propia presencia en los centros. Por último, el Unexpected Shopping reforzará aún más el servicio de La Maquinista y Splau, los dos únicos centros 4 estrellas de España.

Un plan de medios de gran alcance

El lanzamiento del Unexpected Shopping estará respaldado por un plan de medios de gran alcance a través de inserciones en prensa, instalación de un lienzo gigante en la Puerta del Sol de Madrid y en el metro de la Plaça Catalunya, y la distribución de publicidad en buzones.

Una importante campaña llevada a cabo por primera vez en la historia de Unibail-Rodamco gracias a una inversión de 1,2 millones de euros. Según Simon Orchard, "hemos sido capaces de llevar a cabo esta nueva estrategia de comunicación gracias a la cartera global que tiene la compañía en Europa y a la contratación de una sola agencia de publicidad que nos ha permitido optimizar costes y recursos".

Sobre Unibail-Rodamco

Unibail-Rodamco es la principal empresa europea cotizada de inversión inmobiliaria que cuenta con una cartera valorada en 32,1 mil millones de euros (31 de diciembre 2013). Presente en las principales capitales europeas, el Grupo es el operador líder, desarrollador e inversor a largo plazo de grandes centros comerciales en Europa. El Grupo cuenta con 82 centros comerciales de los cuales 51 reciben más de 6 millones de visitas al año.

Los 1.500 empleados de Unibail-Rodamco contribuyen a crear valor para los accionistas a través de un enfoque integrado que combina todos los aspectos de gestión de la propiedad, la inversión y el desarrollo. El compromiso del Grupo con la sostenibilidad medioambiental, económica y social ha sido reconocida en listados tales como el DJSI (Mundial y Europa) y los índices FTSE4Good. Unibail-Rodamco es miembro del CAC40, AEX y EuroStoxx 50 índices. Está clasificado como A por Standard & Poor's y Fitch.

La empresa posee en España una gran cartera de inversiones inmobiliarias liderando el sector con 16 centros comerciales, por los que pasan cada año más de 130 millones de visitantes: La Vaguada, Parquesur y Equinoccio en Madrid; Splau, Glòries, La Maquinista y Barnasud en Barcelona; Bonaire en Valencia; Habaneras en Torrevieja; Los Arcos y Sevilla Factory Dos Hermanas en Sevilla; Bahía Sur en Cádiz; Vallsur en Valladolid; Albacenter en Albacete; Garbera en San Sebastián y El Faro en Badajoz.

Para más información, visite nuestra página web: www.unibail-rodamco.com.

Para más información :

Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600