Innova.- La web de la Marca de Garantía del Puerto de Valencia recibe la visita de 14.000 usuarios en 2007

Actualizado: martes, 1 enero 2008 21:48

VALENCIA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

La página web de la Marca de Garantía del Puerto de Valencia recibió durante 2007 la visita de más de 14.000 usuarios, con una media mensual superior a las 1.100 entradas de usuarios al mes. Además, destaca las visitadas efectuadas por internautas de países latinoamericanos, informaron hoy fuentes de la Generalitat en un comunicado.

Hay que recordar que los principales puertos de Latinoamérica -Guayaquil (Ecuador), Cartagena de Indias (Colombia), Buenaventura (Colombia), El Callao (Perú) y Puerto Cabello (Venezuela)- están implantado el sello de calidad Marca de Garantía, y la web de la Fundación se ha convertido en un instrumento idóneo para recoger información sobre las características de la Marca de Garantía.

La web www.marcagarantía-ptovlc.com de la Fundación Marca de Garantía del Puerto de Valencia contempla una serie de elementos que dan a conocer todos los aspectos relacionados con la gestión que lleva a cabo la Marca.

La página web de la Marca de Garantía se ha convertido en un medio "ágil y eficaz para dar a conocer, en todo el mundo y de una forma inmediata, los servicios que presta esta institución y la actividad de la comunidad portuaria de Valencia", aseguraron las mismas fuentes.

En el apartado de servicios los internautas pueden conocer los detalles de las prestaciones que ofrece la Marca de Garantía como medio para garantizar la calidad y excelencia a la comunidad portuaria. En el área de regulación se recoge el reglamento que rige las actuaciones de la Marca. El portal cuenta con un acceso a las actividades que ha realizado o van a celebrarse desde la Fundación Marca de Garantía.

En el Portal se puede encontrar un directorio con todas las empresas del Puerto que cuentan con Autorización de Uso de la Marca, de manera que los Clientes del Puerto pueden contactar con las mismas para contratar los servicios portuarios y poder beneficiarse así de las ventajas que ofrece la Marca, como calidad garantizada, defensor del cliente, reclamación por incumplimiento y compensación económica.

Asimismo, tiene otra serie de áreas informativas y una sección de noticias relacionadas con la actividad de la Marca de Garantía. Además, ofrece un servicio de enlace con la página web de la Marca de Garantía del Puerto de Sagunto y otros enlaces de interés, especificaron.

La Fundación Marca de Garantía del Puerto de Valencia es una entidad de la conselleria de Industria, Comercio e Innovación, cuyo objeto y finalidad son la promoción y mejora de la calidad y competitividad de los servicios prestados por la Comunidad Portuaria de Valencia.

La Marca de Garantía ha dotado al Puerto de Valencia de un sello de calidad y excelencia que se ha convertido en punto de referencia para el resto de puertos nacionales e internacionales y ha contribuido a mejorar la imagen de la comunidad portuaria de la Comunitat Valenciana.