24 de noviembre de 2020
25 de junio de 2007

Innova.- Ateval presenta el miércoles un taller para "mejorar" la competitividad "estimulando" la creatividad

VALENCIA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, (Ateval) presentará el próximo miércoles, a las 12.30 horas, un taller para "mejorar la competitividad de las empresas estimulando la creatividad, las iniciativas individuales y el trabajo en equipo", según informaron fuentes de la entidad en un comunicado, quienes señalaron que la inauguración tendrá lugar en el salón de actos de Ateval, que está ubicado en el número 20 de la calle Els Telers de Valencia.

'Creatividol' estará dirigido por el licenciado en Bellas Artes Luis Fernando Martín de los Santos quien, a parte de su labor docente y pictórica, cuenta con una "amplia experiencia" en la organización de talleres "específicamente pensados para estimular la creatividad entre colectivos profesionales y empresariales", remarcaron.

En esta línea, indicaron que Martín de los Santos dirigió el año pasado dos proyectos con un carácter similar como fueron 'Taller de Creatividad para empresas' y 'Taller de Creatividad- Vecoba'.

Resaltaron que dicha iniciativa "además de por su carácter práctico presenta como principal novedad su carácter lúdico". Del mismo modo, aseveraron que la presentación del Taller "ha venido reforzada por una ingeniosa campaña de marketing" que se ha basado en "presentar 'Creatividol' como un compuesto farmacéutico con el objetivo de aportar vitaminas a las empresas", subrayaron.