21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 30 de diciembre de 2008

    Innova.- El grupo Aguas de Valencia lanza su nueva website

    VALENCIA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Grupo Aguas de Valencia ha puesto a disposición de sus más de dos millones de usuarios un nuevo portal corporativo que les permitirá realizar cualquier transacción, de acuerdo a lo exigido por la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (LMISI).

    A través de la dirección www.aguasdevalencia.es, el usuario podrá descubrir cuáles la nueva realidad de este grupo empresarial valenciano y sus diferentes líneas de negocio, además de otras posibilidades operativas.

    En este nuevo website, se ha configurado una oficina virtual que permite al usuario resolver cualquier trámite directamente, sin necesidad de acudir a ninguna oficina.

    Para ello, los clientes pueden ver los datos de su contrato o su domiciliación a través del DNI electrónico o de certificados digitales o bien, únicamente darse de alta, introducir directamente la lectura de su contador o realizar un cambio de titularidad sin certificarse.

    Entre las principales gestiones que pueden efectuarse, cabe distinguir el acceso a la Oficina Virtual sin certificado digital o DNI electrónico y solicitar el alta del contrato de suministro o cambio de la titularidad, así como introducir directamente la lectura del contador.

    Asimismo, se contempla el acceso a la Oficina Virtual con certificado digital o con DNI electrónico, lo que permite la activación del servicio de Oficina Virtual para los contratos de suministro de los que el Grupo Aguas de Valencia es titular y realizar numerosas gestiones y consultas sobre los mismos.

    Este nuevo proyecto llevado a cabo por el Grupo Aguas de Valencia, se ha montado un portal especial para ofrecer a los ayuntamientos o entidades con las que colabora -EPSAR, ACA- una información totalmente personalizada.

    Este proyecto ha sido desarrollado por más de 40 profesionales en más de 6.000 horas de trabajo. Todas las utilidades integradas en este nuevo website cumplen escrupulosamente con los estándares de accesibilidad para que cualquier usuario con minusvalía pueda hacer uso de él.

    En estos momentos, gracias a la inclusión de los parámetros de accesibilidad en el diseño de este proyecto, el Grupo Aguas de Valencia está en proceso de obtener la máxima certificación en la materia: la Triple AAA.