Los 47 viajeros del autobús averiado en Santa Magdalena pasan más de 24 horas junto al arcén de la AP-7

Actualizado: viernes, 3 agosto 2012 21:59

CASTELLÓN, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las 47 personas que viajaban en el autobús averiado en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón) han pasado más de 24 horas junto al arcén de la AP-7, según ha informado a Europa Press el alcalde del municipio, Sergio Bou.

La avería mecánica se produjo el jueves por la tarde en el punto kilométrico 374 de la AP-7, a su paso por Santa Magdalenta de Pulpis, en sentido sur, y obligó a cortar el carril derecho de la AP-7, según el Centro de Gestión de Tráfico.

En el autobús, que partió de Cataluña y se dirigía hacia Tanger (Marruecos), viajaban 47 personas, la mayoría de nacionalidad marroquí. Entre ellas, viajaban cinco niños de entre cuatro y siete años.

Varias personas, entre ellas el alcalde, han llevado hasta el lugar de la avería botellas de agua y un centenar de bocadillos para los viajeros, la mayoría de los cuales son marroquíes, así como leche, zumos y rosquilletas para los más pequeños.

Sobre las 19.00 horas de este viernes ha llegado un nuevo autobús a la zona por lo que los viajeros han podido continuar el viaje, según Sergio Bou.