3 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

La Acadèmia Valenciana de l'Audiovisual alcanza los 200 asociados

La Acadèmia Valenciana de l'Audiovisual alcanza los 200 asociados
Imagen de recurso de audiovisual - GVA - ARCHIVO

VALÈNCIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Acadèmia Valenciana de l'Audiovisual ha alcanzado los 200 asociados "una cifra redonda" conseguida "en un tiempo récord" para celebrar en la próxima gala de los III Premios del Audiovisual Valenciano.

Aún siendo un año difícil para el sector cultural y la industria audiovisual, la entidad "apuesta por continuar con su labor de apoyo, difusión y promoción del audiovisual valenciano, y espera continuar recibiendo nuevos asociados y ser así una agrupación con más fuerza que logre aglutinar al sector audiovisual", señala la academia en un comunicado.

La Academia ha realizado "una intensa labor de promoción de la asociación a través de sus canales de redes sociales y su página web, y no ha dejado de tener actividad a lo largo de este año, a pesar de las dificultades que supone la crisis sanitaria para la realización de cualquier actividad cultural".

Al III Encuentro de Academias de España y Portugal, celebrado el pasado mes de febrero, y a los Encuentros #AVAVonline que se emitieron a través del canal oficial de Youtube de la Academia, se suma ahora el evento que cierra este 2020, con la celebración de los Premios del Audiovisual Valenciano, el sábado 21 de noviembre, en el Palau de les Arts de Valencia.

La semana próxima se hará público el listado de las nominaciones, que "supondrá el pistoletazo de salida para la celebración de unos premios que alcanzan su tercera edición con muy buenas expectativas", auguran.