17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Aldaia guarda un minuto de silencio en repulsa por la muerte de una mujer a manos de su hijo

    Aldaia guarda un minuto de silencio en repulsa por la muerte de una mujer a manos de su hijo
    AYUNTAMIENTO

    VALENCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Vecinos de la localidad valenciana de Aldaia se han concentrado a las 12.00 horas de este viernes frente a la puerta del Ayuntamiento para mostrar su repulsa por el crimen registrado este jueves a la misma hora en este municipio, en el que un hombre de 40 años presuntamente mató a su madre, de 66 años, en la vivienda en la que la mujer trabajaba como limpiadora.

    Los vecinos han acompañado a la alcaldesa, Carmen Jávega, y a la corporación municipal en este acto "de rechazo contra los crímenes perpetrados por violencia domestica". De esta forma han querido mostrar "su condena a acciones de este tipo que atentan contra la sociedad y la vida".

    Los hechos sucedieron este jueves en una vivienda en la que la víctima trabajaba como limpiadora en Aldaia, en la Avenida Cortes Valencianas, número 7. El presunto agresor, un hijo de 40 años, supuestamente agredió a la madre con un arma blanca. Hasta el lugar del suceso se trasladó un Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU), que tan solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.