Álex Ubago y Soleá Morente, protagonistas del nuevo festival Acústicos a la Mar a cien metros de la playa

Cartel de Acústicos a la Mar
Cartel de Acústicos a la Mar - VALMÚSICA

VALNCIA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Yambú, Soleá Morente, The New Raemon, Álex Ubago o Carlos Segarra (Los Rebeldes) son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de La Casa de la Mar de Alboraia (Valencia) en el nuevo festival Acústicos a la Mar, a solo cien metros de la playa de la Patacona.

Los conciertos arrancan este mismo viernes con la actuación de Capitán Cobarde, a las 20.30 horas, y se prolongarán durante los próximos meses. El artista andaluz estrena el certamen con su propuesta 'Camino de vuelta', en la que la voz del que fuera Albertucho vuelve sin perder su esencia de folk rock andaluz.

La siguiente cita es el viernes 6 de marzo, cuando el escenario se llenará de rock con la actuación en solitario de Carlos Segarra, a las 20.30 horas. El vocalista e integrante del grupo barcelonés Los Rebeldes ofrecerá su proyecto en solitario 'Rock'N'Roll Club'.

El tercer acústico estará protagonizado por The New Raemon, el viernes 13 de marzo a la misma hora, con la presentación de algunos de los temas de su nuevo trabajo y un 'showcase' y coloquio sobre su nuevo álbum.

FUNAMBULISTA, LUIS BREA Y PAU ALABAJOS

El murciano Diego Cantero y su proyecto Funambulista llenará el escenario de La Casa de la Mar el viernes 27 de marzo con su nuevo álbum 'Quédate'.

La programación de abril estará marcada por la música indie y el inconfundible estilo costumbrista de Luis Brea. El viernes 3 será el momento del músico madrileño, acompañado por el ritmo folk y las letras cotidianas del valenciano Don Joaquín como artista invitado.

Yambú, Álex Ubago, Astola y Ratón, Soleá Morente o Pau Alabajos son algunos de los artistas que también han confirmado su presencia en Acústicos a la Mar. Todos pasarán por el escenario valenciano en los próximos meses.

La productora musical Valmúsica estará al frente de la producción musical de la veintena de conciertos. Estos directos llenarán la programación de la sala desde finales de febrero a final de año con el formato acústico como eje.

La Casa de la Mar inicia así el primer festival en acústico de este espacio multicultural. Exposiciones, conciertos en vivo, sesiones de dj, monólogos y catas gastronómicas son algunas de las actividades que se programan en sus instalaciones de jueves a domingo, además de una gastronomía de mercado, zonas recreativas, escuela de surf y mil metros cuadrados de espacio.