21 de octubre de 2019
15 de julio de 2008

Alicante.- Ecologistas en Acción inicia hoy la campaña 'No queremos naufragar. En acción ante el cambio climático'

ALICANTE, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Colla Ecologista d'Alacant-Ecologistes en Acció lleva a cabo hoy en la ciudad de Alicante la campaña 'No queremos naufragar. En acción ante el cambio climático', que permanecerá en Alicante hasta el jueves 17 de julio para ilustrar sobre los efectos derivados del cambio climático, según informaron hoy en un comunicado fuentes del colectivo ecologista.

Entre las diferentes actividades programadas, está previsto la instalación de una exposición, así como la proyección de un documental, y la realización de un juego participativo para sensibilizar sobre las consecuencias del calentamiento global.

Así, a las 20.30 horas de hoy se presentará la campaña en el local de Esquerra Unida, situado en la calle Pintor Murillo, con una conferencia y la proyección de un documental.

Mañana miércoles 16 y el jueves 17 de julio, con horario de 10.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, se instalará una exposición en el comienzo de la playa Postiguet y se realizará un juego demostrativo.

La campaña de Ecologistas en Acción se desarrolla a lo largo de todo el verano en diferentes puntos del litoral español para mostrar los efectos que el cambio climático produce en nuestras costas, según recordaron las mismas fuentes.