23 de mayo de 2019
26 de junio de 2008

Alicante.- La Noche de la Economía se celebrará el próximo 17 de julio en la Universidad Miguel Hernández

ALICANTE, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Miguel Hernández de Elx (Alicante) acogerá el próximo 17 de julio la Noche de la Economía Alicantina, en la que se entregarán los Premios Cámara 2007, y a la que está previsto que asista el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, según indicaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat.

La XXIV edición, que se celebrará en el campus ilicitano de la UMH, reconocerá al presidente de Caja Mediterráneo, Vicente Sala, con la Medalla de Oro y Brillantes de la Cámara por su trayectoria profesional y empresarial. El acto contará con la presencia de Francisco Camps, como viene siendo habitual.

Los Premios de la Cámara de Comercio 2007 concederán su premio al Comercio a Diana Diseños, S.L. de Dénia; el de la Exportación a la empresa Casa Vigar S.L. de Gata de Gorgos; el galardón al Turismo para Gestur Huerto del Cura S.L. de Elx; el de la Industria a Jomipsa, de Sant Joan d'Alacant; el premio a la Innovación Empresarial a Vicosta S.L., de Pedreguer, y a la Nueva Empresa a Cor CB, de Alicante.

Además, en la gala de entrega de los premios se dará una Mención Honorífica especial al comercio a la Carnicería Vicente de Alicante y a la Innovación Empresarial al Instituto Davo, de rehabilitación dento-facial, ambas en la ciudad de Alicante.