26 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

Alicante.- Sucesos.- Los bomberos evacuan a un ciclista herido en el Alto de Serelles de Alcoi

ALICANTE, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante evacuaron hoy a un ciclista que resultó herido cuando se encontraba practicando deporte en el Alto de Serelles, en el municipio alicantino de Alcoi, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos en un comunicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10.00 horas de hoy cuando el hombre sufrido un tropiezo mientras practicaba ciclismo por una senda y resultó herido leve, explicaron las mismas fuentes.

Hasta el lugar del suceso se desplazó el helicóptero de la Diputación de Alicante con dos miembros del grupo de rescate del Consorcio Provincial y un vehículo Jefatura con un sargento y un bombero del Parque en Cocentaina para el apoyo por tierra de la intervención.

También acudió una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) que trasladó al herido, que presentaba una contusión torácica, hasta el Hospital Virgen de los Lírios de Alcoi (Alicante), según explicó a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).