20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 28 de agosto de 2008

    Alicante.- Sucesos.- Detenidos cuatro hombres que presuntamente compraban, manipulaban y vendían cocaína en Santa Pola

    ALICANTE, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante detuvieron a cuatro hombres, dos de ellos arrestados en la estación de autobuses de Alicante, que presuntamente se dedicaban a adquirir, adulterar y distribuir cocaína en la localidad alicantina de Santa Pola y en la pedanía ilicitana de Arenales del Sol, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría alicantina.

    Los detenidos, identificados como G.E.B.M., de 32 años, W.R.R.G de 29 años, S.D.P.M. de 27 años y R.G.F.B. de 28 años, supuestamente se dedicaban a la adquisición, adulteración, envasado, distribución y venta de cocaína.

    Dentro de la operación en la que se detuvo a estas personas, la policía registró una vivienda de Santa Pola (Alicante), en el que intervino trescientos ochenta y cinco gramos de cocaína, 4.500 euros en efectivo, una pesa de precisión, una libreta con numerosas anotaciones contables de narcotráfico y numerosos recibos de envío de dinero al extranjero. Los detenidos, pasaron todos ellos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elx (Alicante), según informaron hoy las mismas fuentes.