22 de septiembre de 2020
14 de enero de 2009

Alicante.- Sucesos.- Una mujer resulta herida en un incendio ocurrido en su domicilio mientras cocinaba

ALICANTE, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 54 años resultó hoy herida en un incendio ocurrido mientras cocinaba en su domicilio, en Elx (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos ocurrieron sobre las 12.16 horas de hoy en un domicilio situado en el número 62 de la calle Conrado del Campo, en Elx. El siniestro ocurrió, según indicaron a Europa Press fuentes del parque de bomberos ilicitano, cuando la mujer estaba cocinando un arroz y, por causas aún desconocidas, se incendió la campaña extractora.

Según los bomberos, la mujer resultó herida, al intentar apagar el fuego. Así, sufrió quemaduras de primer grado en las manos, por lo que una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que la trasladó al hospital ilicitano, según precisó el CICU. En esos momentos también se encontraba en la casa la hija de la herida, aunque esta no sufrió daños. Además, las llamas afectaron a la cocina, principalmente, aunque el resto de la casa también se vio afectada por humos.