26 de noviembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Alicante.- El TRAM de Alicante ofrece en la estación de Puerta del Mar-La Marina una nueva actuación del 'NanoTRAM'

ALICANTE, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-TRAM de Alicante ofrecerá mañana en la estación de Puerta del Mar-La Marina un nuevo espectáculo infantil del 'NanoTRAM'.

A las siete de la tarde, dará comienzo el espectáculo de mano del grupo Cercavilla Malabares. Malabares, pasacalles y zancudos harán disfrutar a los más pequeños además de invitarles a participar en diferentes juegos y actividades, según informaron fuentes de la Generalitat.

Esta es la última actuación del 'NanoTRAM' prevista para los meses de verano. A lo largo de este ciclo de actividades se han realizado un total de cinco propuestas en diferentes estaciones del TRAM de Alicante con teatro, títeres, cuentacuentos y malabares.

La actuación anterior, el pasado 29 de agosto, reunió a más de doscientos niños en la estación de Muchavista, que presenciaron la escenificación de cuentos como 'Caperucita' o 'Juan el despistado'.

El 'NanoTRAM' es una propuesta cultural y de ocio desarrollada por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana con el objetivo de convertir, durante los domingos, una estación de la red del TRAM Metropolitano de Alicante, en un escenario de espectáculos y actuaciones para los niños.