24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    Se amplía a municipios cercanos la búsqueda del vecino de Gata de Gorgos desaparecido desde el miércoles

    Se amplía a municipios cercanos la búsqueda del vecino de Gata de Gorgos desaparecido desde el miércoles
    El hombre desaparecido en Gata de Gorgos. - AYTO GATA DE GORGOS

    ALICANTE, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Alicante) ha informado este viernes que el dispositivo de búsqueda de Miguel Angel Gilabert, un vecino de la localidad que está desaparecido desde el pasado miércoles, se ha ampliado a los términos municipales de localidades cercanas, después de que la última conexión de su teléfono móvil se haya localizado en Xàbia.

    Así lo ha dado a conocer el alcalde de Gata, José Francisco Signes, que ha comparecido, según ha informado el consistorio, junto a los concejales de Seguridad de Gata, Juan Vicente Vallés, y de Xàbia, Pepa Gisbert.

    En total, son más de 130 efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local de Gata, Llíber y Xàbia, además de una unidad del 112, Protección Civil y voluntarios los que participan en la búsqueda, que cuenta con el apoyo de helicópteros, perros y drones.

    El Ayuntamiento ha informado de que el pasado miércoles a las 7.00 horas fue la última vez que vieron a Miguel Ángel Gilabert por el pueblo y con la idea de salir a la montaña, en la zona de la Fuente de la Mata, para buscar el móvil que había perdido. Esta pista es la que ha centrado la investigación desde el primer momento, ha precisado el consistorio.

    En estos momentos no se descarta ninguna posibilidad, aunque el Ayuntamiento ha indicado que el jueves por la noche ya se había peinado el 90% del término de Gata de Gorgos y este viernes el contingente se desplazaba a Xàbia.

    El mando está instalado en el Edificio Polivalente de Gata de Gorgos, por lo que se ha solicitado que si alguien dispone de alguna información puede ponerse en contacto con el teléfono de coordinación: 606 599 799.

    Para leer más