20 de mayo de 2019
7 de noviembre de 2010

Un anciano de 86 años, intoxicado por inhalación de humo al incendiarse su vivienda de Alfafar

VALENCIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un anciano de 86 años ha resultado intoxicado por inhalación de humo este domingo al incendiarse la vivienda en la que se encontraba en el municipio valenciano de Alfafar, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El hombre, cuyo pronóstico es reservado, ha sido trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hasta el Hospital Universitari La Fe de Valencia, según ha explicado el CICU.

El fuego, que ha afectado a una habitación, se ha originado poco antes de las 5.30 horas de este domingo en una vivienda situada en el número 1 de la calle Benito Santaya de Alfafar por causas que, por el momento, se desconocen.

En el lugar de los hechos han estado trabajando bomberos de los parques valencianos de Torrente, Catarroja y Silla, que han dado el servicio por finalizado a las 7.20 horas, tal y como han indicado desde el Consorcio.

Por otra parte, bomberos de La Pobla de Farnals y de Moncada, acompañados por el sargento de Sagunto, han extinguido otro incendio, registrado en el cuarto trastero de una vivienda de una altura de Rafelbunyol, en el que se ha quemado ropa y calzado.