10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 5 de septiembre de 2009

    El arzobispo confirmará mañana a 33 jóvenes de la localidad de la Llosa de Ranes

    VALENCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, administrará mañana domingo el sacramento de la confirmación a un total de 33 jóvenes en la localidad valenciana de la Llosa de Ranes, según informó hoy el Arzobispado en un comunicado.

    La ceremonia tendrá lugar a las 12.00 horas en la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora. Allí, los jóvenes, de entre 13 y 16 años, han participado en las catequesis de preparación para recibir este sacramento, según explicó el párroco, Andrés Asensio, indicó el Arzobispado.

    Entre los confirmados figura el primer grupo parroquial que ha participado en la catequesis continua desde la Primera Comunión, "una iniciativa puesta en marcha hace cuatro años que pretende mantener la vinculación de los niños con la parroquia enlazando la catequesis de Post-Comunión con la de Confirmación", precisó Asensio.

    Asimismo, agregó que los jóvenes, tras recibir el sacramento, "serán miembros en pleno derecho de las parroquia y, por lo tanto, capaces de asumir responsabilidades en las diferentes áreas de pastoral del templo".