25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2009

    Ateval acogerá la próxima semana la III edición de un seminario sobre textiles técnicos

    VALENCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana (Ateval), dentro del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana, acogerá la próxima semana la III edición de un seminario sobre textiles técnicos, según informaron en un comunicado fuentes de la entidad.

    La jornada, que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre, será inaugurada por el director general de Industria e Innovación, Bruno Broseta. Titulado 'Alternativas al textil hogar ¿hacia dónde?', el seminario está dirigido a empresarios, gerentes y técnicos de empresas textiles, y tiene como objetivo aportar opciones estratégicas que permitan el desarrollo y la competitividad de las empresas textiles.

    El seminario se centrará especialmente en cómo entrar en el mercado de los textiles técnicos como una estrategia empresarial, dando así respuesta a necesidades conocidas o potenciales en diferentes mercados textiles: automoción, agricultura, protección personal e ingeniería civil.

    Esta edición tiene como novedad que en una segunda fase las empresas interesadas podrán recibir la visita en su propia sede de los especialistas que han impartido el seminario para realizar las consultas que consideren oportunas y adecuar las estrategias a la idiosincrasia de cada empresa particular.