23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 9 de junio de 2008

    Bancaja y Zenithmedia premian a dos estudiantes de la UJI por su trabajo en Innovación en medios

    CASTELLÓN, 9 Jun. (EUROPA PRESS) - La agencia de medios Zenithmedia y Bancaja han entregado a Sara Peris y Alejandra Melià, estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), el Premio a la Innovación en Medios, que contempla la incorporación de las ganadoras a la plantilla de la multinacional.

    El jurado ha valorado positivamente la estrategia de medios que ha desarrollado el equipo ganador para Bancaja, destacando en todo momento por su carácter innovador y su adecuación a la imagen de marca de la caja de ahorros valenciana, informaron hoy los responsables de la iniciativa.

    Durante cuatro sesiones, los aspirantes al premio han entrado en contacto con la realidad de una agencia de medios y han conocido de primera mano el desarrollo estratégico de una gran compañía y su relación con los medios de comunicación.

    El trabajo galardonado ha sido elegido entre más de 60 proyectos presentados y ha destacado por el uso de los medios de forma estratégica para atraer a un público joven. El objeto de trabajo era el proyecto Custom de Bancaja que ofrece ventajas para los jóvenes de hasta 35 años en la adquisición de la vivienda, tarjetas con beneficios sociales para ONG y productos con comisiones del 0%.

    Los Premios a la Innovación en Medios tienen como objetivo que los alumnos conozcan de cerca y experimenten la labor que desempeñan las agencias de medios dentro del mundo de la comunicación, además de darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en este sector. Para ello, a lo largo del curso han tenido lugar cuatro jornadas impartidas por diversos profesionales de Zenithmedia y de su división breikinruls, unidad dedicada a las acciones especiales del Grupo ZenithOptimedia

    Con este certamen, Zenithmedia pretende también promover el acercamiento entre universidad y empresa con el fin de ofrecer a los estudiantes universitarios nuevas oportunidades de formación para mejorar su preparación.