17 de julio de 2019
  • Martes, 16 de Julio
  • 30 de marzo de 2014

    Bellver dice que los valencianos "no quieren experimentos ni reliquias" y "confían en las soluciones del PP"

    Bellver dice que los valencianos "no quieren experimentos ni reliquias" y "confían en las soluciones del PP"
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del grupo popular en las Corts, Jorge Bellver, ha asegurado este domingo que "los valencianos rechazan experimentos y reliquias", no quieren "fórmulas que alteren la convivencia y el bienestar y tampoco quieren productos caducados, al tiempo que se ha mostrado convencido de que "confían en las reformas y soluciones que está llevando a cabo el Partido Popular".

    En un comunicado, Bellver ha señalado que los valencianos "piden cambios y se los estamos dando, quieren reformas y el presidente Fabra ha puesto sobre la mesa las que requieren del consenso de la oposición, como la reducción de diputados o la elección directa y ha sacado adelante las que dependen sólo del Gobierno, como la reforma de la Administración".

    El síndic del PP ha asegurado que Alberto Fabra "trabaja sobre seguro, con iniciativas avaladas por el Gobierno central, agencias de calificación y organismos internacionales", y lo que, su juicio, es más importante, "con los resultados de unos indicadores económicos que reflejan que vamos en la buena dirección".

    "Nosotros creemos en el consenso y en el diálogo, pensando siempre en el interés general, pero para un acuerdo hacen falta, al menos, dos y parece que en la izquierda están más ocupados en sus liderazgos y en atacar al PP que en diseñar un proyecto político para los valencianos", ha señalado Bellver, quien ha considerado que "deberían dejarse de guerrillas internas y externas porque los ciudadanos nos eligieron para ser sus representantes, no su problema".

    Así, Bellver ha reiterado el ofrecimiento de Fabra y ha recordado que el PP hace "propuestas para los ciudadanos, no para los partidos". "Esperamos que la oposición escuche a la calle", ha recalcado.

    "PRIMARIAS Y SECUNDARIAS"

    El diputado ha advertido de que "la crítica vacía, que no se basa en proyectos sino en ataques, daña gravemente la imagen de nuestra Comunitat". "No se puede venir de fuera y cuestionar a una sociedad rica en proyectos, emprendedora y trabajadora. La oposición debería dejar de confabular en negativo y empezar a pensar en positivo, cambiar el chip y dejarse de primarias y secundarias para trabajar en beneficio de los valencianos".

    "Como dijo el presidente Fabra: la Comunitat es más de los que algunos creen y mucho más de lo que algunos les gustaría que fuera. Esta es la realidad de nuestra tierra", ha concluido Bellver.

    Para leer más