9 de marzo de 2021
1 de diciembre de 2014

Blanco (EUPV) dice que un presidente de la Generalitat "no puede defender a un delincuente convicto como Carlos Fabra"

VALENCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de EUPV y recién elegido candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ignacio Blanco, ha asegurado este lunes que un presidente de la Generalitat que "se precie" no puede defender de ninguna de las maneras al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra porque "es un delincuente convicto y un corrupto con todas las de la ley".

Así lo ha recalcado Blanco en un comunicado en relación a las declaraciones del presidente del Consell, Alberto Fabra, quien ha apuntado este lunes que "aunque a nadie nos hubiera gustado ver al expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, en esta situación, pero al final se demuestra que la Justicia llega a todas las personas".

A este respecto, Blanco ha recalcado que con la entrada en prisión de Carlos Fabra "debería acabarse ya de una vez por todas la connivencia que el Partido Popular ha demostrado con este personaje siniestro" porque, a su juicio, "esto no se puede tolerar".

"Carlos Fabra es un delincuente convicto, es un corrupto con todas las de la ley y un presidente de la Generalitat que se precie no puede defenderlo de ninguna de las maneras", ha subrayado el candidato de EUPV a la Generalitat.

Por ello, ha instado a Alberto Fabra a que retire sus declaraciones y que condene "con toda la firmeza" la actuación del expresidente de la Diputación y del PP de Castellón.

Para leer más