28 de noviembre de 2020
9 de junio de 2006

Blanco y Sevilla participan mañana en Valencia en un acto público de la Fiesta de la Rosa

VALENCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) - El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y el ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, participarán mañana en el acto público organizado por el PSPV en el parque del Oeste de Valencia con motivo de la celebración de la Fiesta de la Rosa.

El acto contará además con las intervenciones del secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, de la vicesecretaria general, Isabel Escudero, y del secretario general de Valencia ciudad, Rafael Rubio, informaron fuentes del partido.

El PSPV-PSOE tiene previsto que acudan al acto más de 5.000 personas desde diferentes puntos de la Comunitat y que estén representadas la mayoría de las comarcas mediante las tradicionales casetas, donde se ofrecerán productos típicos de la zona.

Entre las distintas actividades previstas para este día se encuentra una representación de los Moros y Cristianos de la ciudad de Alcoi, actuaciones de la banda de la Vall d'Albaida y de la orquesta Carrusel y animaciones callejeras. También se habilitará un parque infantil para los más pequeños.

Una vez terminado el acto público, el PSPV invitará a todos los asistentes a una paella multitudinaria para más de 3.000 personas. Además, los asistentes podrán degustar los distintos productos tradicionales de las comarcas.

Por otro lado, el PSPV-PSOE tiene confirmada la asistencia de los representantes y colectivos de distintas asociaciones y entidades, entre ellas, FSP-UGT, la Asociación Valenciana de Ayuda al Refugiado (Avar), Cave-Cova, Cerai, Col·lectiu Lambda, Consell de la Joventut, Cruz Roja Española, la delegación valenciana saharaui, Fiadelso, Intermón, Solidaridad Internacional, Unión de Consumidores (UCE) y el Gremi d'Editors del País Valencià.