Bomberos acuden al rescate de una persona aislada por la crecida de un barranco en Morella

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 2:59

CASTELLÓN, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de bomberos del parque de Els Ports se han movilizado en la tarde de este domingo para acudir al rescate de una persona que ha quedado aislada por la crecida de un barranco en Ortells, en Morella (Castellón) y que se encuentra bien.

Así lo han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que mantienen este fin de semana un dispositivo especial ante el temporal de lluvias y que ya han tenido que acudir al rescate de otras tres personas la pasada madrugada en l'Alcora.

A las 6.40 horas de la madrugada se ha recibido aviso de un coche con ocupantes en su interior que se había quedado estancado en un paso en la rambla La Viuda en l'Alcora (Castellón) y corría peligro de que se lo llevara la corriente.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado una dotación de Bomberos del parque de L'Alcalaten y a su llegada los ocupantes han podido salir, estaban bien aunque muy nerviosos y con síntomas leves de hipotermia.

Los efectivos, asegurados con equipo de rescate, han accedido hasta el turismo y han confirmado que en su interior no quedaba nadie. Posteriormente han procedido a realizar el rescate del mismo.

Así mismo, han realizado el achique de agua de una vivienda de Morella, han informado desde el Consorcio Provincial.