16 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

Bonig califica de "puñetero desastre" la gestión de la Sanidad e insta a "copiar lo que se está haciendo bien

Bonig califica de "puñetero desastre" la gestión de la Sanidad e insta a "copiar lo que se está haciendo bien
La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, durante su intervención en el debate del estado de la comunidad, en Valencia, Comunidad Valenciana (España), a 21 de septiembre de 2020. - ROBER SOLSONA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

VALÈNCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha criticado el "puñetero desastre" de la gestión sanitaria del Botànic y ha lamentado que el president, Ximo Puig, haya "ignorado" el plan de test de antígenos en las farmacias que le presentó en la sesión de control en Corts el jueves.

La líder de los 'populares' valencianos se ha pronunciado en estos términos en una rueda de prensa ofrecida este miércoles, en la que ha afirmado que el PP "tiene un plan de gestión sanitaria que se está aplicando en otros territorios y está dando resultados", ha aseverado, antes de apostar por "copiar lo que se está haciendo bien".

"La clave para frenar la pandemia es hacer más test, test, test. El PP tiene un plan consensuado con todos los colectivos, un plan de gestión sanitaria que está dando resultados allí donde se aplica, incluso en Andalucía hay cribados masivos en las zonas donde hay más incidencia. Se lo ofrecemos a Puig ya que su gestión con la pandemia es desastrosa", ha agregado.

Asimismo, se ha referido a la conferencia que ha ofrecido este martes Puig en Catalunya, y ha defendido: "Huye para no dar la cara pero sigue sin resolver el problema de los MIR, no soluciona lo de la retribución sanitaria con todos los sindicatos enfrente y olvidando al personal de limpieza y sigue sin adoptar medidas, va detrás del virus".