30 de marzo de 2020
5 de julio de 2018

Bonig, tras votar: "El futuro del PP es también el futuro de la Comunitat y de España"

Bonig, tras votar: "El futuro del PP es también el futuro de la Comunitat y de España"
PPCV

CASTELLÓN, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha destacado tras votar en las primarias en el Partido Popular que es "el día de los militantes" y una jornada "histórica" porque "toman la palabra para elegir a la persona que mejor representa al PP". "El futuro del PP es también el futuro de la Comunitat Valenciana y de España", ha subrayado.

Bonig ha hecho estas declaraciones tras echar su papeleta en la sede del PP de la Vall d'Uixó (Castellón), de cara al Congreso Nacional del PP que se celebrará en Madrid durante el fin de semana del 20 y 21 de julio, informa el PPCV en un comunicado.

Al hilo de las primarias, ha recalcado que "el PPCV desde el principio fue partidario de un proceso participativo y abierto, una opción que ha sido siempre defendida por la Comunitat Valenciana".

También ha incidido en el nivel de participación, ya que más del 60% de los militantes valencianos habían ejercido su derecho a voto a las cinco de la tarde de este jueves.

Para la 'popular', es un dato que cree que "pone de relieve que los militantes del PP en la Comunitat quieren ser parte de un proceso único que elegirá al próximo presidente nacional".

Para leer más