25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 27 de febrero de 2010

    El BOP publica la adjudicación de la instalación y gestión del transporte de bicicletas en la capital

    VALENCIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Valencia ha publicado el anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que el consistorio hace pública la adjudicación de la instalación, gestión integrada y mantenimiento en el dominio público municipal del transporte de bicicletas a El Mobiliario Urbano SLU.

    El anuncio, publicado esta semana en el BOP y consultado por Europa Press, indica que, asimismo, el consistorio, a través del Servicio de Contratación, ha adjudicado a esta empresa la información institucional e información horaria y de temperatura, mediante soportes de mobiliario urbano de uso publicitario.

    Este anuncio de adjudicación por procedimiento abierto responde al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia del 11 de diciembre de 2009 y se ha publicado en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007.

    Esta adjudicación incluye la contratación de la instalación, gestión integrada y mantenimiento en el dominio público municipal de un sistema de transporte público individualizado mediante puesta a disposición al público de 2500 bicicletas y la implantación de 250 paradas para su estacionamiento, así como la información institucional e información horaria y de temperatura, mediante soportes de mobiliario urbano de uso publicitario.

    Todo ello ha sido adjudicado a El Mobiliario Urbano S.L.U.. La adjudicación contempla "un precio anual de ampliación por bicicleta de 1.853,45 euros, más 296,55 euros del 16 por ciento de IVA, que incluye el coste anual de instalación, gestión y mantenimiento de la bicicleta incluida su parte proporcional de estación base, considerando módulos de 1 estación estándar con 10 bicicletas".