Buscan a un hombre que atracó un local con un cuchillo tras alertar de una posible gotera

Actualizado: viernes, 24 agosto 2012 12:41

ALICANTE, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han abierto una investigación para detener a un hombre de unos 50 años que este jueves presuntamente atracó armado con un cuchillo una zapatería en el centro de la ciudad, en la que para despistar a la dependienta explicó que era un vecino que vivía encima del comercio y que, por una avería en su domicilio, podría haber una gotera en el establecimiento, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El suceso ocurrió sobre las 18.00 horas en una zapatería de la céntrica calle Bailén, en la capital alicantina, donde el varón se se presentó ante la dependienta como un vecino de un piso superior que tenía una avería en su vivienda.

Así, explicó que el problema doméstico podría haber provocado goteras en el establecimiento, por lo que cuando la chica acudió a comprobar dicha situación, el supuesto atracador se metió tras el mostrador y aprovechó para intimidarla amenazándola con un cuchillo.

El hombre pudo hacerse con un botín de unos 200 euros y se dio a la fuga, según las fuentes consultadas, por lo que la Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar y arrestar al presunto atracador.